Los isleños somos peculiares.

El hecho de nacer y vivir en una isla condiciona mucho a sus habitantes y se puede comprobar, si indagamos un poco, que a la mayoría de los tinerfeños poco o nada nos importa lo que acontece en Gran Canaria, y lo mismo ocurre con los canariones respecto..

La democracia en España no vino sola.

Momentos de incertidumbres, incógnitas y sensaciones de miedos.

Adinerados solidarios y ricachones egoístas.

También es cierto que no es más feliz quien más tiene, sino el que, sin ser conformista, no necesita de excesivas comodidades, placeres vacíos y lujos que realmente no son imprescindibles para vivir con dignidad.

El misterioso caso de los "Bin Laden".

Ingeniosa denominación que alguien inventó por su similitud con el tristemente famoso terrorista fallecido, fundador del IS (Estado Islámico), porque como a él, a los billetes grandes casi nadie los ha visto, aunque sepamos que existen.

Canarias: indignación y tristeza.

Esa visión se ha impuesto en la Canarias de hoy, donde emergen fuerzas que pretenden una recentralización de todos los poderes, políticos y económicos.

La irresponsabilidad de los catalanistas.

Los empresarios hosteleros han advertido en las últimas horas que la actividad turística ya ha descendido en Barcelona alrededor de un veinte por ciento y que las reservas que se han anulado para hospedarse en hoteles superan ese porcentaje.

Lo que no te contaron en la escuela.

Morir en un matadero es lo más normal del mundo para estos seres criados para la alimentación humana.

No es la primera vez...

Cuando ocurre algo similar en cualquier redacción periodística, los profesionales hablamos de los duendes de imprenta, pero yo escribo reposadamente en mi despacho y no creo que en mi vivienda hayan duendes ni fantasmas, aunque todo es posible.

Somos la región más pobre de España.

Este índice es realmente desalentador, por cuanto supera mucho la media nacional, situada en un 27,9 por ciento, inferior en más de quince puntos respecto a la situación ue se registra en Canarias.

Incendios y Democracia.

Decidieron no votar, porque eso podía dar lugar a que por uno o dos votos una parte de los miembros, a pesar de ser minoría, saldrían perjudicados.


Tagoror

Síguenos en nuestros canales
de Redes Sociales

Explorar

Explorar Secciones Tagoror