Cataluña, verdades a medias.
El mayor Trapero debería estar en prisión preventiva, por desobedecer a la autoridad judicial.
Informar de sucesos, una desagradable tarea.
Es la presente una época dorada en mi vida, ya otoñal, de la que disfruto serenamente, aunque me sigo llenando de enemigos por mis a veces atrevidos comentario, aunque esos son daños colaterales, como dicen los belicistas, de esta maldita profesión.
Fonsalía, indispensable.
Las buenas noticias no han cesado de llegar con respecto a las mejoras de la conectividad de La Gomera.
Como éramos pocos, parió la abuela.
La inmensa mayoría de los progresistas de estas Islas nos habíamos ilusionado por este nuevo líder socialista canario, porque pudiera encabezar una alternativa válida de poder regional a este horrible e interminable dominio de Coalición Canaria.
Aquella trágica excursión.
En la travesía a pie, en determinados momentos parecieron ver una
Los monzones más agresivos en el mundo asiático.
Mientras los ojos del mundo están fijados en Texas y los discursos mediáticos de Trump, millones de personas están sufriendo los efectos de las inundaciones en el sur del continente asiático.
A partir del 2 de octubre.
Y tristeza porque, más allá del ámbito político y judicial, la espiral que se ha desatado anuncia una fractura social que tardará muchísimos años en cerrarse.
La edad no perdona.
A mí me complace mucho ver en la actualidad, por los adelantos experimentados por la ciencia y la medicina, a ancianos octogenarios sanos y muy vitalistas, pero me supongo que cada uno llevará su propia procesión por dentro.
Muertes violentas en Venezuela.
Esta cifra incluye las muertes por confrontaciones con la fuerza pública, muchas de las cuales podrían ser asesinatos extrajudiciales.
Caminar, caminar y caminar.
La solución es muy sencilla: Caminar más de lo que lo hacemos.