Las verdades de "Butano".
Conocí a José María cuando yo aún tenía pantalones cortos (es un decir) y contacté con él varias veces por teléfono con los redacción deportiva de la Ser.
Podemos y Pablo Iglesias se desinflan...
Iglesias está decepcionando y parece no darse cuenta con su absurdo planteamiento sobre el proceso catalanista.
Rivera y Sánchez, los más sensatos.
Ambos políticos, que son constitucionalistas, como Rajoy y el PP, han apoyado al presidente del Gobierno para poner en marcha la aplicación del artículo 155 de nuestra Carta Magna de 1978, como era de prever, con el requerimiento a Carles Puigdemont.
Dimisión y elecciones
Puigdemont y su pandilla de secuaces corruptos han quedado arrinconados por la mayoría del pueblo catalán y español y ya no les queda otra salida que irse, dejarnos en paz, y defender sus ideas sin imponer nada a nadie.
La Fiesta de Octubre
Son todas razones de peso para que la Iglesia coronara nuestra imagen como Reina de la Hispanidad en 1973, al igual que lo había sido la imagen de la Virgen cacereña sesenta y ocho años antes.
Y el pueblo catalán y español reaccionó...
La gente ha explotado ante tanta presión mediática practicada por gentes de mente estrecha, que se ha creído estar en posesión de la verdad absoluta.
Bancos y empresas huyen de Cataluña.
En busca de una amnistía fiscal y con la soterrada intención de defender a una oligarquía regional, creían que todo este asunto del
Puigdemont, con los calzoncillos cagados
Los líderes políticos que encabezan la rebelión institucional pretendía que la Audiencia Nacional hubiera imputado e incluso detenido al jefe de los Mossos de Esquadra, el mayor Trapero, quien se tuvo que desplazar hasta Madrid para declarar ante un juez
Algunas consideraciones sobre el "asunto catalanista".
Comparar al descerebrado del presidente de aquella comunidad autónoma del noreste de la España continental, el tal Carles Puigdemont, con un hijo de una familia acomodada --muy mimado por cierto-- que quiere independizarse del hogar paterno.
Un mensaje real sereno, serio, firme y claro.
Sin entrar en pequeños detalles, el monarca ha remarcado que hay que respetar la legalidad vigente y ha criticado duramente la pretensión de los independentistas catalanes de querer romper la convivencia ciudadana.