Canarias: indignación y tristeza.
Esa visión se ha impuesto en la Canarias de hoy, donde emergen fuerzas que pretenden una recentralización de todos los poderes, políticos y económicos.
La irresponsabilidad de los catalanistas.
Los empresarios hosteleros han advertido en las últimas horas que la actividad turística ya ha descendido en Barcelona alrededor de un veinte por ciento y que las reservas que se han anulado para hospedarse en hoteles superan ese porcentaje.
Lo que no te contaron en la escuela.
Morir en un matadero es lo más normal del mundo para estos seres criados para la alimentación humana.
No es la primera vez...
Cuando ocurre algo similar en cualquier redacción periodística, los profesionales hablamos de los duendes de imprenta, pero yo escribo reposadamente en mi despacho y no creo que en mi vivienda hayan duendes ni fantasmas, aunque todo es posible.
Somos la región más pobre de España.
Este índice es realmente desalentador, por cuanto supera mucho la media nacional, situada en un 27,9 por ciento, inferior en más de quince puntos respecto a la situación ue se registra en Canarias.
Incendios y Democracia.
Decidieron no votar, porque eso podía dar lugar a que por uno o dos votos una parte de los miembros, a pesar de ser minoría, saldrían perjudicados.
Pirómanos, terroristas, homicidas y sinvergüenzas.
Ayer tuve oportunidad de hablar con un comercial de una operadora telefónica llamado Enrique, que me atendió, causalidades de la vida, desde Vigo, una de las ciudades gallegas que ha estado acosada por las llamas.
Unidos para afrontar la crisis del Estado.
Ahora más que nunca es necesario que desde las instituciones, y sin duda también desde el ámbito parlamentario, se actúe con esa sensatez y sentido común que todos...
Consideraciones sobre la sexualidad juvenil.
Me considero un hombre progresista y de mente abierta, pero pienso que tan mala fue aquella época como la actual, aquella por defecto y esta por exceso.
¿Nos estafan las compañías telefónicas?
El origen de esta sentencia viene de una reclamación que se produjo en Alemania, donde una empresa que se dedica a los aparatos eléctricos y electrónicos oferta a sus clientes un servicio telefónico con el prefijo 0180.