Manías personales muy curiosas.
Hay manías para todos los gustos, y creo que las personas más maniáticas suelen ser las más ordenadas, que siempre quieren que "las cosas estén en su sitio" y no hay quien las mueva porque se contrarían mucho.
EL MUNDO DE GORY de Sonia Pérez de la Fuente.
El mundo de Gory no trata de hambrunas ni de tristezas sino de una papa aventurera.
(2-2) Un Tenerife sin rumbo cede dos puntos ante El Rayo.
Afirmamos, una vez más, que a este Tete le falta saber construir fútbol, que le falta identidad propia y que muchos rivales empiezan a conocer estas debilidades del equipo blanquiazul.
Inmigrantes necesitados e inmigrantes delincuentes.
El Archipiélago siempre ha sido muy hospitalaria y aquí siempre se ha recibido con alegría y hasta con entusiasmo a la gente de bien, al contrario que otros pueblos más reacios a albergar gentes de otros lugares.
Diputados autonómicos: grandes sueldos y aforamientos.
El también antiguo diputado del PP y prestigioso profesor y neurólogo palmero sea mostrado contrario a ampliar el número de diputados a setenta.
Actividades "offshore" en Canarias.
Nos queda por delante una ilusionante tarea para transferir el conocimiento a las empresas.
Barcelona se quedó sin la EMA, como era previsible.
Si les confieso la verdad, no me da ninguna pena que Barcelona se haya quedado sin la EMA, porque como afirma el viejo dicho, "el que busca el mal por su gusto, que vaya al infierno a quejarse". Y eso.
Unos días en San Borondón.
He sido un verdadero afortunado, pero permítanme que no les confiese cómo llegar hasta San Borondón, porque sus gentes me lo han prohibido
El pobre no tiene honor en la mesa del rico.
Es lo que denuncia Intermón-Oxfam; en el mundo y en España son sólo tres personas; el fundador del grupo Inditex, Amancio Ortega, su hija Sandra y Juan Roig, el fundador y propietario de Mercadona, los cuales acumulan la misma riqueza que el 30% más pobre
Fernando Pessoa: su genio literario sólo fue plenamente reconocido después de su muerte.
Siendo alcalde de ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Miguel Zerolo, se inauguró la plaza que sustituyó a los antiguos aparcamientos situados en el entorno de la Palmera del Parque García Sanabria, y del autor del diseño, el artista Pepe Dámaso.