Quiso ser directivo de una sociedad sin ser socio.
Viene esta reflexión a cuento de una anécdota real que ocurrió hace ya unos años en el Real Club Náutico de Tenerife, cuando un conocido abogado de la ciudad, quiso ser directivo de la entidad y su nombre fui incluido en una candidatura concreta.
Los abuelos: Paradojas de la vida.
Y ahora, que son pensionistas y deberían disfrutar del último tramo de su existencia, se han visto obligados, por esta maldita crisis, a arrimar también el hombro y ayudar a sus hijos y nietos.
Emprendimiento, ¿soplar y hacer botellas?.
la mortalidad de las startups es del 80%. Sí, esa es la cruda realidad. ¡Sólo 2 de cada 10 proyectos sobrevive¡.
Carreteras para el empleo.
La creación de nuevas infraestructuras, así como el mantenimiento y mejora de las ya existentes, es la base estratégica para mantener un dinamismo económico estable en el tiempo.
Canarias ausente en política de liderazgo.
Sin duda, seguimos siendo una autonomía sin ser guerrera contra el Gobierno de Rajoy.
María del Pino Fuentes: Las tablas de San Andrés.
Desde estas humildes líneas, deseo todo lo mejor para mi amiga María del Pino Fuentes de Armas, una vallera que ha sabido transmitir dentro y fuera de su pueblo la esencia del saber del conocimiento.
Canarias, la cueva de Ali Babá.
Un nuevo imputado, el empresario palmero Miguel Concepción, propietario de "Traysesa" y de "Islas Airways", actual presidente del Club Deportivo Tenerife.
Otro año para sumar mujeres asesinadas.
El machismo ha construido una estructura cultural, apuntalada a lo largos de siglos, capaz de expulsar a las mujeres del control y el beneficio de la economía. Una estructura de poder y dominio revestida de una cultura capaz de convertir a las víctimas...
Comienza la época del consumismo desmesurado.
En todo caso, sí me da pena que, en esta época navideña, la mayoría de la gente se gaste de manera irresponsable lo que tiene y lo que no tiene, no sé se atendiendo a unas ofertas muy agresivas.
Canarias nos roba.
Canarias necesita, más que ninguna otra comunidad autónoma, que se garanticen los equilibrios en el reparto de los recursos públicos con criterios de solidaridad que corrijan las desigualdades de las que partimos en las Islas no capitalinas.