A partir del 2 de octubre.

Y tristeza porque, más allá del ámbito político y judicial, la espiral que se ha desatado anuncia una fractura social que tardará muchísimos años en cerrarse.

La edad no perdona.

A mí me complace mucho ver en la actualidad, por los adelantos experimentados por la ciencia y la medicina, a ancianos octogenarios sanos y muy vitalistas, pero me supongo que cada uno llevará su propia procesión por dentro.

Muertes violentas en Venezuela.

Esta cifra incluye las muertes por confrontaciones con la fuerza pública, muchas de las cuales podrían ser asesinatos extrajudiciales.

Caminar, caminar y caminar.

La solución es muy sencilla: Caminar más de lo que lo hacemos.

Capacidad de carga turística.

Todas las administraciones, igualmente sin excepción, tenemos algo que reconocer y decir sobre uno de los problemas más serios a los que nos enfrentamos en el Archipiélago.

Homenaje al poeta Domingo Rivero.

Un Museo auténtico, capaz de unificar arte y vida, un punto de encuentro para un público amplio, para todos.

Circular en Tenerife es un problema.

En la mayoría de las grandes ciudades de Europa estos caos no se producen, porque sus habitantes disponen de medios de transporte colectivos adecuados, con metros, autobuses y trenes, de uso generalizado, porque son eficientes y puntuales.

Del guachinche del pasado ya queda poco.

Tanto es así que hasta empresarios chinos están abriendo locales de comidas en Tenerife con el nombre de guachinches.

Los médicos de familia y los especialistas del los CAE.

Los médicos de atención primaria y de centros de atención especializada en este Archipiélago están saturados, tiene que soportar una enorme presión laboral y muchos soportan un estrés emocional.

Aquel molinillo de café.

Mi madre era una mujer muy inteligente y siempre me gustaba alguna ocupación cuando me ausentaba de las clases, por tener algún catarro o algún contratiempo de salud.


Tagoror

Síguenos en nuestros canales
de Redes Sociales

Explorar

Explorar Secciones Tagoror