Bancos y empresas huyen de Cataluña.

En busca de una amnistía fiscal y con la soterrada intención de defender a una oligarquía regional, creían que todo este asunto del

Puigdemont, con los calzoncillos cagados

Los líderes políticos que encabezan la rebelión institucional pretendía que la Audiencia Nacional hubiera imputado e incluso detenido al jefe de los Mossos de Esquadra, el mayor Trapero, quien se tuvo que desplazar hasta Madrid para declarar ante un juez

Algunas consideraciones sobre el "asunto catalanista".

Comparar al descerebrado del presidente de aquella comunidad autónoma del noreste de la España continental, el tal Carles Puigdemont, con un hijo de una familia acomodada --muy mimado por cierto-- que quiere independizarse del hogar paterno.

Un mensaje real sereno, serio, firme y claro.

Sin entrar en pequeños detalles, el monarca ha remarcado que hay que respetar la legalidad vigente y ha criticado duramente la pretensión de los independentistas catalanes de querer romper la convivencia ciudadana.

Cataluña, verdades a medias.

El mayor Trapero debería estar en prisión preventiva, por desobedecer a la autoridad judicial.

Informar de sucesos, una desagradable tarea.

Es la presente una época dorada en mi vida, ya otoñal, de la que disfruto serenamente, aunque me sigo llenando de enemigos por mis a veces atrevidos comentario, aunque esos son daños colaterales, como dicen los belicistas, de esta maldita profesión.

Fonsalía, indispensable.

Las buenas noticias no han cesado de llegar con respecto a las mejoras de la conectividad de La Gomera.

Como éramos pocos, parió la abuela.

La inmensa mayoría de los progresistas de estas Islas nos habíamos ilusionado por este nuevo líder socialista canario, porque pudiera encabezar una alternativa válida de poder regional a este horrible e interminable dominio de Coalición Canaria.

Aquella trágica excursión.

En la travesía a pie, en determinados momentos parecieron ver una

Los monzones más agresivos en el mundo asiático.

Mientras los ojos del mundo están fijados en Texas y los discursos mediáticos de Trump, millones de personas están sufriendo los efectos de las inundaciones en el sur del continente asiático.


Tagoror

Síguenos en nuestros canales
de Redes Sociales

Explorar

Explorar Secciones Tagoror