Pablo Alborán la Melodía del Corazón

26.07.2018. Redacción | Opinión

Por: Sonía Rodríguez Acosta

Pablo Moreno De Alboran Ferrándiz, más conocido como Pablo Alboran nació en Málaga el 31 de mayo de 1989. Hijo de un malagueño y una francesa, el pequeño de tres hermanos. Este joven cantautor se ha convertido por mérito propio en uno de los artistas más reconocidos, nacional e internacionalmente. Poco se iba a imaginar Pablo el éxito que tendría cuando decidió subir el video a youtube de “solamente tú” en su ya famoso sofá blanco. Este video obtuvo más de 2.000.000 de visitas. Comenzando así un camino de música y corazón, conquistando a miles de personas con su música y su voz. Su carácter alegre, cariñoso y afable, hacen de él un coctel de éxito asegurado. Hablar de él es hablar de música en estado puro, te puedes perder en sus letras, en muchas tiene un gran mensaje que dar. Así es Pablo humilde y cercano, lo que ha hecho que la gente lo quiera tanto y lo admire. Puesto que detrás de esa voz se esconde un ser humano maravilloso, así lo definen compañeros de profesión y amigos.

Desde muy joven empezó a interesarse por la música, recibiendo formación en diversos instrumentos como el piano o la guitarra clásica, flamenca y acústica y aprendiendo a cantar con músicos profesionales en Málaga. De pequeño recibió clases de canto en el centro cultural Manuel Estepa en la localidad de Arroyo de la Miel (Benalmádena) y Madrid.

En la actualidad tiene en el mercado cuatro discos de estudio, Pablo Alboran, Tanto, Terral y prometo. Con los cuatro ha conseguido records de ventas y ha estado durante mucho tiempo en el número uno de discos vendidos. Este es un lujo que pocos cantantes tienen el privilegio de obtener. Según el mismo Pablo ha afirmado “los números son lo de menos, yo aspiro a vivir dignamente de la música” con estas palabras denota la humildad que le caracteriza.

Con cada disco que se ha puesto a la venta, posteriormente ha hecho una gira por toda España y fuera de nuestras fronteras. Y como no podía ser de otra manera ha llenado estadios, plazas de toros etc... Con un éxito rotundo, que convierten a el Malagueño en uno de los cantantes más populares y queridos de nuestro país y fuera de él.

He tenido el placer de estar en tres conciertos suyos, y puedo afirmar que en cada concierto se crece aún más. Mostrándose como el grande que es. El pasado 21 de julio tuvo lugar el concierto de Pablo Alboran en Tenerife, se dieron cita miles de personas que vibraron con su música y su voz. El malagueño gusta a gente de todas las edades, en su concierto te puedes encontrar desde niños, jóvenes, adultos y mayores. Un claro ejemplo de que la música no tiene edad.

Como pueden ver reflejado en lo que escribo soy una total admiradora de este cantante. Me cautivo desde el primer momento que lo escuche con ese solamente tú que me llego al alma. En ese momento no lo estaba pasando del todo bien y su música fue terapéutica para mí y me ayudó muchísimo. Cuando lo escucho su voz me llega al corazón y me siento positiva, renovada. Él hace magia en forma de canción, por eso no es de extrañar la legión de fans que le siguen allá donde va.

Pablo Alboran es sin duda sinónimo de éxito, que ha sabido mantener su vida privada lejos de los focos mediáticos.

Con un físico privilegiado, pablo ha demostrado que es mucho más que un chico guapo. Es guapo si pero de esas bellezas que tocan el corazón en forma de canción. Deseo que nos siga deleitando con tu música muchos años más.

¡QUE GRANDE ERES PABLO ALBORAN¡¡¡

Sonia Rodríguez Acosta

Sonia Rodríguez Acosta

Sonia Rodríguez Acosta

Buscar en Tagoror