Valido ve "escandaloso" que el Ayuntamiento de El Rosario celebre un pleno cada dos meses de una hora de duración

La candidata de Coalición Canaria a la Alcaldía del municipio denuncia que esta situación solo puede deberse a la "nula actividad municipal o a la ocultación de la misma"

CC reclama al Gobierno de Canarias que cumpla la ley y deduzca el 60% del IRPF a su personal en La Palma

Coalición Canaria reclama al Gobierno de Canarias que aplique en la nómina de su personal en La Palma la deducción del 60% del IRPF, tal y como está contemplado en la Ley de Presupuestos Generales del Estado. “Si la mayoría de las empresas de la isla pudieron hacer el esfuerzo para que todo estuviese listo en la nómina de enero, no se entiende por qué el Gobierno no ha podido”, señalaron Fernando Clavijo y Nieves Lady Barreto hoy en rueda de prensa.

Fernando Clavijo reivindica que Canarias pase página tras 4 años de sumisión a Madrid

“Hoy en Canarias hay trabajadores pobres. Las familias van con 20 € al supermercado y compran la mitad que en 2019”

NC espera que la cumbre con Marruecos respete los derechos del pueblo saharaui

El portavoz de Nueva Canarias (NC), Luis Campos, espera que la Reunión de Alto Nivel (RAN) entre España y Marruecos finalice hoy respetando los derechos del pueblo saharaui. Los canaristas progresistas rechazan que esta “disminuida” cumbre, por el “desplante” del rey Mohamed VI al presidente del Gobierno estatal, Pedro Sánchez; incluya acuerdos económicos y comerciales que impliquen nuevas concesiones sobre los recursos naturales en tierra y mar del Sáhara Occidental.

Enrique Arriaga: "me postulo como candidato a la alcaldía de Santa Cruz de Tenerife por Cs"

El objetivo que me lleva a postularme es el deseo de volver a convertir a Santa Cruz de Tenerife en la gran capital de Canarias. Una condición que hemos perdido por la falta de liderazgo y empuje de quienes nos han gobernado en los últimos 45 años.

Manuel Domínguez confirma a Ana Zurita como candidata a la Alcaldía de La Laguna

La diputada en el Congreso por Santa Cruz de Tenerife Ana Zurita será la candidata del Partido Popular a la Alcaldía del municipio de La Laguna en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, según ha anunciado hoy el presidente autonómico del PP, Manuel Domínguez.

NC defiende la asistencia de Canarias en la cumbre con Marruecos

Nueva Canarias (NC) defiende la asistencia de Canarias en la cumbre entre España y Marruecos de los próximos 1 y 2 de febrero en Rabat. El portavoz parlamentario de NC, Luis Campos, afirmó que la agenda de trabajo de la delegación presidida por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el rey alauita, Mohamed VI, está marcada por asuntos “estratégicos y muy sensibles” para el Archipiélago.

Fidel Montesdeoca es elegido como candidato de Coalición Canaria a la Alcaldía de Santiago del Teide

Tras la aclamación de la asamblea, el candidato nacionalista agradeció a la militancia el apoyo recibido para encabezar la candidatura, y aseguró que afronta este reto “con mucha ilusión y ganas de aportar lo mejor a nuestro municipio. Este proyecto político se ha caracterizado por ser riguroso y anteponer siempre el interés general del municipio y sus vecinos y así seguirá siendo. Crearemos un equipo para ser una seria alternativa a la situación actual”.

Pérez Sicilia: Es vergonzoso que Sánchez utilice el Falcon para venir a La Palma a un acto de su partido

El senador explica que hace unos días se anunció la visita de Sánchez para participar en un encuentro con los socialistas palmeros en la Villa de Mazo

Jonathan Domínguez: Me comprometo a devolver el Ayuntamiento a la ciudadanía y construir, entre todos, el futuro del municipio

El candidato de Coalición Canaria la Alcaldía de La Laguna, Jonathan Domínguez ha expresado su compromiso de devolver el Ayuntamiento a la ciudadanía


Tagoror

Síguenos en nuestros canales
de Redes Sociales

Explorar

Explorar Secciones Tagoror