Cristina Valido será la candidata de Coalición Canaria a la Alcaldía de El Rosario

La candidata nacionalista apuesta por “mejorar la calidad de vida de todos los que aquí vivimos, los servicios y prestaciones municipales que recibimos, así como impulsar y apoyar la economía local que genera riqueza y empleo, siempre cuidando los detalles que distinguen a nuestro pueblo”.

Oramas censura a Sánchez por disparar la recaudación a costa de la pobreza de los ciudadanos

La portavoz de Coalición Canaria en el Congreso de los Diputados, Ana Oramas, reivindicó hoy medidas más efectivas dirigidas a paliar los efectos de la inflación en las familias. En respuesta a la comparecencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el pleno extraordinario celebrado en la Cámara Baja, Oramas sentenció que la inflación está considerada como el impuesto de los pobres. El peor, el más injusto y el que hace más daño a los más vulnerables

Campos afirma que Canarias se aproxima a la realidad de Baleares en la compra de viviendas por foráneos

El diputado de los canaristas progresistas recurrió a esta comparación ante la decisión del Ejecutivo balear, la Abogacía de la comunidad y la Universidad pública de las islas Baleares de formar un equipo para estudiar la posibilidad de establecer limitaciones.

NC presenta su lema de precampaña, ‘Con ustedes gobernamos’

Con ustedes gobernamos es el lema escogido por Nueva Canarias (NC) como expresión del canarismo progresista que tiene un proyecto de país, cimentado en su historia municipalista, transformador y con futuro. Una marca, testimonio de canariedad, con la que NC arranca un periodo de trabajo preelectoral que terminará en la cita con las urnas del próximo 28 de mayo. El presidente de NC, Román Rodríguez, se mostró convencido de obtener los mejores resultados de la historia de esta organización política por medio de 65 candidaturas municipales, siete a los cabildos, otras tantas a las circunscripciones insulares al Parlamento así como a la circunscripción archipielágica al Legislativo. Un resultado al que contribuirán entre 25 y 30 alianzas con formaciones y coaliciones de ámbito municipal de toda la comunidad.

Auxiliadora Pérez (PP): La Ley del Solo el sí es sí es un error, y no corregirla es un ejercicio más de soberbia de la ministra Montero y Pedro Sánchez

Popular en el Congreso denuncia que por primera vez en décadas, en vez de dar pasos adelante para proteger a las mujeres y a las víctimas de agresiones sexuales, hemos dado un enorme paso atrás

Jesús Manuel Quijada será el candidato de Coalición Canaria a la Alcaldía de Vilaflor para 2023

El candidato nacionalista llama a la movilización nacionalista “calle a calle y barrio a barrio” para lograr el cambio tras el “nefasto Gobierno local del PSOE” y para “acabar con la actual desidia socialista”.

La abogada Clari Pérez será la candidata de Coalición Canaria a la Alcaldía de Arona para 2023

La candidata nacionalista llama a la movilización “calle a calle y barrio a barrio” para lograr el cambio tras los “nefastos gobiernos del PSOE” y para “acabar con la actual desidia socialista”.

CC calcula una recaudación en taquilla de 400.000 euros que no ha sido ingresada en la cuenta municipal

El portavoz del grupo municipal de Coalición Canaria-PNC del Ayuntamiento de La Laguna y candidato a la Alcaldía, Jonathan Domínguez, ha apuntado, tras la denuncia ante el Tribunal de Cuentas de la gestión económica en el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, que “queremos esclarecer ¿dónde está dinero de la taquilla del Teatro Leal?”, e indicó que se estima “que se han vendido más de 400.000 euros en la taquilla por actos del OAAM durante el presente mandato, pero no se han ingresado en la cuenta municipal.

CC acusa al Gobierno de ser líderes en dilapidar el dinero de los canarios y en empeorar la Sanidad pública

Coalición Canaria acusó hoy al Gobierno de Canarias de ser líderes en dilapidar el dinero de los canarios mientras empeora la Sanidad pública. Los nacionalistas aseguran que de nada sirve el incremento presupuestario, de un 9,6 % este año, ni el refuerzo de las plantillas cuando Canarias es la Comunidad Autónoma con mayor lista de espera quirúrgica de toda España, la mayor de los últimos 20 años, tal y como ha informado hoy la asociación El defensor del Paciente.

Angel Victor Torres:

El secretario general y presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha señalado que el Archipiélago se merece seguir contando con un gobierno liderado por el Partido Socialista para no dejar de avanzar en derechos y oportunidades como lo ha hecho en estos años de estabilidad política y gestión para la mayoría social.


Tagoror

Síguenos en nuestros canales
de Redes Sociales

Explorar

Explorar Secciones Tagoror