La comunidad educativa, lo primero
El profesorado necesita el apoyo y reconocimiento suficiente como los verdaderos artífices en la formación de nuestros niños y jóvenes.
Adolescentes y Carnaval...
Los adolescentes intentan convencer a los padres con frases como «yo controlo», «yo ya soy mayor», «no hay problema, voy con mis amigos» ... cuando realmente van a salir con la idea de perder el control y pasárselo bomba.
El amor llama al amor, el dolor llama al dolor.
De tu sabia elección dependerá lo que coseches a lo largo de tu vida, y lo que lleves en tu equipaje a la hora de partir en tu viaje hacia las estrellas.
La aceptación de uno mismo es el primer paso para el éxito.
Esta sociedad nos bombardea cada día con publicidad subliminar o directa para que centremos nuestra atención en cómo conseguir una belleza idílica y poco sana.
Efectos fugaces y amores impermanentes.
Cuando hablo de transformación del lenguaje comunicativo, no me estoy refiriendo a los aspectos formales del mismo, al mayor o menor acierto en la expresión escrita de las palabras u oraciones dichas.
No pienses tanto y deja que la vida te sorprenda..
Los que acuden a un trabajo nuevo pensando que la gente es mala y sólo van a competir con ellos para quitarles el puesto jamás harán amigos, sólo compañeros de trabajo o rivales.
El amor en el día de San Valentín.
La tradición de celebrar ese día el día de los enamorados se conservó hasta hoy, pero la celebración tal y como la conocemos es meramente comercial y tiene su origen en el interés comercial.
No estamos a salvo en la tierra, terremotos.
Estaba equivocada en la Tierra tampoco estamos a salvo, porque ella igual que en una guerra psicológica librada por la naturaleza, usa su poder destructivo al modo de la película El fin de los tiempos.
El aprecio y cariño de los auténticos amigos.
Es indudable que no somos monedita de oro para nadie, y que no podemos caer bien a todo el mundo.
La derecha y la izquierda, el irrelevante Facebook y Twitter.
El altavoz precario de las redes sociales emite, no en pocas ocasiones, fatales interferencias de bajas pasiones.