¡Me duele todo siempre¡ Las dificultades de vivir con fibromialgia.
¿tienes sensación de cansancio continuo y una fatiga increíble cuando simplemente vas de paseo?,
Diego: Victima del genocidio franquista y del actual gobierno de Las Palmas de Gran Canaria.
La muerte de un padre es uno de los acontecimientos más intensos y dolorosos que puede padecer un niño.
Tempos apócrifos, Helio Ayala Díaz
A mí me ha recordado a esos sueños solitarios, que guardamos celosamente en aquel diario, escrito de adolescente y que cerramos con doble llave.
Diego Gamero Muriedas ha sido elegido recientemente "Caballero Las Palmas 2017".
Mi viaje soñado seria visitar Japón, me encanta su cultura y todo lo que la envuelve.
¡Sonríe¡ Es muy sano.
El investigador más destacado es Paul Ekman que fotografío a miles de personas a lo largo del mundo. Llegó a la conclusión existen 18 tipos diferentes de sonrisas que surgen de la combinación de 15 músculos faciales.
¿Cómo le explicamos a un niño la realidad de su país?
¿Cómo le explicamos que los principales medios de comunicación son una mentira creada por un periodismo vendido que trabaja para los altos mandos cuya labor es engañar al ciudadano?
La caza por diversión...¿Un deporte o una enfermedad mental?
En 1970 un grupo de psicólogos realizó un estudio en el que las investigaciones ejecutadas supusieron que un gran número, por no decir la mayoría, de personas que cometieron crímenes violentos tuvieron una infancia y adultez plagada de violencia...
¿Qué es el dolor crónico?.
Se acepta que el dolor crónico es aquel que persiste mucho más que el tiempo normal de curación previsto, no habiéndose resuelto con los tratamientos efectuados cuando se tiene una expectativa de que esto ocurra.
Señor Doreste: ¿120 Muertos en una fosa común no es motivo para "alboroto"?
Qué fácil es actuar cuando uno no es el perjudicado y que poco importan los sentimientos de los demás si no interfieren en los nuestros ¿Verdad Señor Doreste?.
Las Palmas de Gran Canaria reclama justicia.
En la actualidad un grupo de personas sigue batallando, desde hace más de veinte años, contra viento y marea por recuperar los huesos de sus familiares asesinados que se encuentran en la fosa común del cementerio de Las Palmas de Gran Canaria.