La democracia en España no vino sola.
Momentos de incertidumbres, incógnitas y sensaciones de miedos.
Los monzones más agresivos en el mundo asiático.
Mientras los ojos del mundo están fijados en Texas y los discursos mediáticos de Trump, millones de personas están sufriendo los efectos de las inundaciones en el sur del continente asiático.
Muertes violentas en Venezuela.
Esta cifra incluye las muertes por confrontaciones con la fuerza pública, muchas de las cuales podrían ser asesinatos extrajudiciales.
Del guachinche del pasado ya queda poco.
Tanto es así que hasta empresarios chinos están abriendo locales de comidas en Tenerife con el nombre de guachinches.
El mar como vertedero de las miserias humanas.
Con su egoísmo, poca sensibilidad, amor y respeto al medio ambiente; motiva convertirse en el mayor depredador del planeta tierra entre los seres vivos.
El radicalismo islámico en su oleada criminal.
Lo que ellos llaman cultura no es más que el laberinto de fanatismos religiosos, odios y venganzas. Un artículo interesante de Antonio J. Fourrnier, describe las arterias del radicalismo islámico en Occidente, cuyo título es: la amenaza del radicalismo...
Desigualdad en el mundo.
En África, Latinoamérica y el sur de Asia, donde abundan recursos naturales y grupos humanos, la gente no tiene niveles de vida dignos.
El Fútbol salpicado por la corrupción.
Lo triste es que el llamado deporte rey, el que más seguidores y espectadores reúne en todo el mundo, ha pasado a convertirse en un simple y sucio negocio.
La consulta venezolana fue todo un éxito.
Otro de los hombres importante en la lucha por la democracia en Venezuela es el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, el cual felicitó al pueblo caribeño por su valentía y compromiso con las urnas.
Zapatero a tus zapatos.
Sin embargo, y tras muchos años de trabajo y sacrificios, muchos de ellos se consiguieron, motivando credibilidad, confianza, seriedad e importancia de cara a las sociedades donde se generaron.