La Palma participa en la prestigiosa feria de cruceros Seatrade Cruise Med que desde hoy se celebra en Santa Cruz de Tenerife.

Se trata de un turista informado correctamente a bordo, pero que elige datos orientados a las excursiones.

La Palma da a conocer sus atractivos turísticos en la Feria IFTM de París.

Con características similares a FITUR o a la World Travel Market, la IFTM Top Resa de París es un encuentro internacional de la industria del turismo en el que se dan cita turoperadores, agencias de viajes, desarrolladores de tecnología, destinos ....

La Gomera se presenta como destino de vacaciones en los países nórdicos.

Se habló de nuevos nichos de mercado turísticos como el deportivo, aludiendo a las posibilidades del territorio insular para la práctica de deportes como el Golf.

Tour operadores y profesionales de la comunicación alamena visitan La Gomera.

Se trata de una de las acciones incluidas dentro del Plan de Marketing 2016 que se lleva a cabo por parte del Área de Turismo del Cabildo Insular de La Gomera, en colaboración con Promotur.

Alicia Vanoostende valora la tendencia al alza que sigue registrando la llegada de viajeros a la Isla de La Palma a través de su aeropuerto.

En el desglose de las cifras ofrecidas hoy se concreta que el aeropuerto de La Palma registró en agosto la llegada de 13.674 pasajeros extranjeros.

El Cabildo de La Gomera apuesta por la dinamización turística y comercial a través de la llegada de cruceros a la Isla.

El Área de Turismo del Cabildo Insular de La Gomera ha celebrado el pasado jueves día 8 de septiembre una reunión a la que asistieron los representantes del área de turismo de los ayuntamientos de San Sebastián, Valle Gran Rey y Vallehermoso.

La ocupación hotelera y extrahotelera en Santiago del Teide en el pasado mes de agosto tuvo una media de un 96%.

El porcentaje de ocupación de empresas hoteleras y extrahoteleras en el municipio en el pasado mes de agosto tuvo una media de un 96%.

La campaña promocional de La Gomera en Francia y Bélgica obtiene más de 1 millón visualizaciones.

La adaptación del vídeo promocional al francés consiguió tener un alcance de 1.424.086, con más de 4 millones de impresiones y casi 30.000 clics.


Tagoror

Síguenos en nuestros canales
de Redes Sociales

Explorar

Explorar Secciones Tagoror