Antigua se promociona en la WTM de la mano del famoso presentador británico Mike Bushell
Antigua se promociona en la World Travel Market con un vídeo documental del Municipio presentado por el famoso periodista de la BBC, Mike Bushell
Turismo La Palma constata el interés del mercado alemán por la Isla Bonita durante la celebración de la feria Reiselust.
Se celebra en Bremen conjuntamente con las ferias Caravan y Fisch und Genuss, organizadas cada una en un pabellón diferente.
Puerto de La Cruz presenta su nueva marca destino en la World Travel Market.
Reino Unido es el principal mercado emisor de turistas, con una cuota del 34% (cierre 2015) de visitantes británicos que llegan a Tenerife.
La Palma ya está en la WTM con el objetivo de atraer a los turistas británicos a la Isla a través de las conexiones aéreas entre la Isla Bonita y el Reino Unido
La Isla de La Palma ya está presente en una nueva edición de la la World Travel Market (WTM) de Londres, una de las ferias turísticas más importante del mundo.
El Cabildo valora el potencial del paisaje agrario como recurso turístico
El vicepresidente Jesús Morales ha inaugurado hoy [lunes 7] unas jornadas en la Casa del Vino que concluirán el próximo sábado [día 12]
Los alojamientos españoles bajan sus precios un 3 % en un año
Islas Canarias es la comunidad con los precios hoteleros más altos de este mes
Tres reportajes sobre La Gomera centran la atención de los medios en Dinamarca.
La publicación en Dinamarca de estos reportajes responde a una estrategia fijada desde el Cabildo de La Gomera para potenciar el turismo de este país".
La Palma recibe el primer vuelo desde Hamburgo de la temporada de invierno.
Precisamente la aerolínea Germania también ha estrenado esta semana una conexión aérea directa desde Zürich (Suiza) hasta La Palma.
La Palma acude a la World Travel Market de Londres con el objetivo de consolidar la llegada de turistas británicos a la Isla.
La Palma estará presente a partir del próximo lunes en la celebración de la World Travel Market (WTM) de Londres con la intención de consolidar la llegada de turistas británicos a la Isla.