Mercadona abrirá su primer supermercado en el municipio de Mogán.
La cadena de supermercados Mercadona desembarcará por primera vez en el municipio de Mogán en los próximos años.
Busca en los titulares de todas las noticias · Esc para cerrar
Música y compañía, en directo
La radio se detiene al cambiar de página. En una ventana aparte sigue sonando mientras navegas.
La cadena de supermercados Mercadona desembarcará por primera vez en el municipio de Mogán en los próximos años.
Por parte de la UME, y en representación del Ministerio de Defensa será el teniente general Jefe, Miguel Alcañiz Comas, el encargado de la firma.
El concejal de Limpieza, Eloy Santana, destaca que el Gobierno de Telde continúa en su empeño de poner fin a las escombreras ilegales.
Casimiro Curbelo adelantó la inversión de 367.903,94 en las subvenciones al sector que ascienden en un 7,3% respecto a 2015.
A las 17.00 horas comenzará un taller de fabricación de cacharros, para dar paso, a partir de las 18.00 horas, a las carreras de cacharros por las calles cercanas a La Estación.
La alcaldesa, Carmen Hernández, expuso en el foro las gestiones realizadas para intensificar la coordinación con el Gobierno de Canarias y Visocan.
El Consistorio invertirá en 2017 más de 100.000 euros para mejorar los accesos, el mobiliario y reforzar la seguridad con la presencia de socorristas.
El Pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz aprueba una moción encaminada a impulsar el Plan Especial, que podría ver la luz durante el año 2017.
Los vecinos de la zona demandaban este espacio para el resguardo de los pequeños que hacen uso del transporte escolar.
El punto fue aprobado con los votos a favor del grupo de gobierno (CIUCA-PSOE) y los votos en contra de la oposición (PP y NC).
Vallehermoso se sumó este viernes a la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Se instalan 500 pegatinas informativas en contenedores, con el objetivo de evitar posibles vertidos y reducir costes.
Las cuentas aumentan 1.087.266 euros, un 7’5% más que este año. Sube la inversión en Aguas y Servicios Sociales.
“Las falsas sonrisas”, ganador del Concurso de Cortos.
Casimiro Curbelo felicitó a las siete asociaciones de la Isla y subrayó el compromiso de la Institución insular con los mayores gomeros.
A través del citado protocolo, el municipio recibe la cantidad de 9.814´56 euros.
Con este documento se pretende fomentar y facilitar la posibilidad de que los vecinos y entidades presenten propuestas a su Ayuntamiento.
La Fundación Centro Internacional para la Agricultura Biológica (CIAB) celebrará los próximos días 16 y 17 de diciembre un taller sobre cristalización sensible.
Participan este domingo una treintena de tripulantes de kayak federados de Gran Canaria, Lanzarote, La Palma y Fuerteventura.
El Paraninfo de la Universidad de La Laguna proyectará en dos sesiones, la primera a las 20:00 horas y la segunda a las 21:00 el cortometraje “El Monstruo del Sebadal”.