Viernes, 18 septiembre 2026 · La actualidad de las ocho islas
Tu isla Todas El Hierro Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Tenerife
Actualidad

Los vecinos de Valle Gran Rey podrán disfrutar mañana de un espectáculo de magia en la plaza de San Pedro.

Charly Braun utiliza la magia para hacer reír tanto a niños, como a mayores.

R
Redacción Tagoror Digital · 1 min de lectura

18.01.2017. Valle Gran Rey.

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey, a través de la Concejalía de Cultura, ha organizado para mañana, jueves 19 de enero, la celebración de un taller y un espectáculo de magia, a cargo del mago Charly Braun. La actividad, que será gratuita y está dirigida para toda la familia, comenzará a las 18.00 horas y tendrá lugar en la plaza de San Pedro, en la zona de La Playa.

Charly Braun utiliza la magia para hacer reír tanto a niños, como a mayores. Tiene un largo recorrido artístico con actuaciones en Galicia, Madrid y Andalucía, lugar donde reside actualmente. Su actuación mañana durará, aproximadamente, una hora, mientras que el taller de magia se prolongará durante unos 40 minutos.

El Ayuntamiento ha querido aprovechar este espectáculo para invitar a todos los residentes en Valle Gran Rey a acudir a esta actividad, de la que podrá disfrutar toda la familia, en un ambiente de diversión y entretenimiento. Se trata de una de las actividades organizadas esta semana por el Consistorio con el fin de ofertar una agenda de ocio lo más variada posible, para el disfrute de vecinos y visitantes.

📷 Galería · 1 foto