Unos 1.550 corredores inundarán Santa Cruz este sábado en la 1ª Binter NightRun.
Habrá conciertos y una zona de restauración en la zona de salida y meta, situada en las inmediaciones de la avenida Francisco La Roche de la capital.
Busca en los titulares de todas las noticias · Esc para cerrar
Música y compañía, en directo
La radio se detiene al cambiar de página. En una ventana aparte sigue sonando mientras navegas.
Habrá conciertos y una zona de restauración en la zona de salida y meta, situada en las inmediaciones de la avenida Francisco La Roche de la capital.
Con un 95,4% y más de 12,2 millones de euros dedicados a los vecinos del municipio, el IMAS constata la mejor ejecución presupuestaria de su historia.
El Cabildo de La Palma colabora con un fam trip celebrando un acto que reunía a la consejera de Turismo y a varios empresarios del sector con los agentes.
Los últimos descubrimientos han revolucionado la física” explica Alberto Casas, autor de los bestsellers de divulgación “El bosón de Higgs”, “El lado oscuro del Universo”, y “El…
Una empresa distribuía los alimentos a los furgones de reparto en plena vía pública y sin respetar las condiciones de conservación obligatorias.
Tras setenta millones de euros de inversión, la primera reserva está confirmada para el día 16 de octubre de 2016.
Se cubrirán todas las vacantes existentes en la relación de puestos de trabajo, lo cual se traducirá en una mejora de la atención al ciudadano.
Entre otras novedades, se reubicarán las instalaciones para formación de la Sociedad de Desarrollo y se remodelarán las oficinas de la Policía Local.
El documento, en el que participan las distintas instituciones y el Tercer Sector, coordinados por el IMAS, podría ser presentado en septiembre.
Los dos varones habían sacado a la fuerza de su vehículo a tres mujeres y trataron de eludir la acción policial aunque fueron interceptados.
Cientos de menores participan durante nueve horas en esta iniciativa que combina acciones lúdicas, deportivas y divulgativas para toda la familia.
Durante el acto, que tendrá lugar en el Museo de la Naturaleza y el Hombre, también se dará a conocer el motivo de las fiestas.
Los operarios municipales emplearon 41.250 litros de agua depurada al actuar en nueve vías de esta zona del Distrito Salud-La Salle.
Cultura patrocinará las actividades que organice esta institución durante el presente año para enriquecer la vida de la ciudad en esta materia.
Las obras de mejora realizadas por el Consistorio posibilitan que la guagua realice ya todo su recorrido por la vía paralela al barranco de Santos.
El Ayuntamiento de Santa Cruz impulsa, junto a Cepsa, la tercera edición de un programa que incluye nueves rutas guiadas por senderos de esta zona.
Se desarrollará de 10:00 a 19:00 horas y contará con múltiples actividades lúdicas, deportivas y divulgativas orientadas a este colectivo de la población.
Durante el acto oficial también se reconocerá la trayectoria de ocho agentes que se han jubilado en el último año.
El espectáculo, con entrada gratuita, comenzará a las 21:00 horas e incluye las actuaciones de los cantantes Chago Melian, Anaé y Besay.
El Festival de Zarzuela de Canarias celebra su vigésima tercera edición en Santa Cruz con esta opereta del maestro Sorozábal.