El puerto de Santa Cruz de Tenerife recibirá el 25 de agosto al buque escuela Simón Bolivar.
La primera teniente de alcalde, Zaida González, recibió a la cónsul general de Venezuela, con quien departió sobre la gira mundial que realiza el barco.
Busca en los titulares de todas las noticias · Esc para cerrar
Música y compañía, en directo
La radio se detiene al cambiar de página. En una ventana aparte sigue sonando mientras navegas.
La primera teniente de alcalde, Zaida González, recibió a la cónsul general de Venezuela, con quien departió sobre la gira mundial que realiza el barco.
Está formado por una treintena de vecinos del barrio de El Chorrillo y compartirán el local que ocupa la Asociación de Vecinos 12 de Octubre.
Las inscripciones para la cuarta edición del Crossfast y la primera del Team Warriors Race estarán abiertas hasta el 15 de septiembre.
La concejal del distrito Suroeste se reúne con vecinos y técnicos municipales para informar sobre los detalles de una actuación que mejorará cinco calles.
El detenido es B.F.S., de 24 años de edad y el menor identificado tiene de 17 años.
Varios patrullas del CNP y de la Policía Local colaboraron para arrestar a los presuntos autores de hurtos en un establecimiento de venta de ropa.
Los trabajos obligarán a modificaciones del tráfico en toda la zona.
Los trabajos de reasfaltado de la vía obligan a adoptar esta medida y se establecerán recorridos alternativos para los conductores.
Los jóvenes regresan de un viaje emocionante, sin incidentes y con el deseo de apuntarse a nuevas propuestas organizadas por el Ayuntamiento.
El Ayuntamiento organizará en septiembre una segunda ronda de reuniones, a la vista del éxito de participación.
Se desarrollará en los cinco distritos y contará con actividades formativas, culturales, educativas y de ocio destinadas a la población de entre 14 y 21 años.
La formación carnavalera contribuye un año más a la labor social que desarrolla esta orden religiosa en sus instalaciones de La Noria.
La muestra de dibujos y acuarelas se inaugura a las 20:00 horas de mañana martes en el Museo Municipal de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife.
El quinto domingo comercial del año concluye con una tasa de apertura del 44,5% de las empresas de comercio y restauración de las calles del centro.
La Concejalía del distrito Centro-Ifara apela a la convivencia y el respeto por el patrimonio natural para preservar este enclave en plena capital.
La Oficina Municipal de Información al Consumidor lanza una serie de recomendaciones para evitar problemas en las vacaciones.
La quinta edición de la tradicional apertura dominical tendrá lugar este domingo con una programación diseñada para el disfrute de toda la familia.
La muestra de la pintora Alicia Toledo, conocida artísticamente como O’delot, se inaugura mañana y podrá ser visitada hasta el próximo día 28
Las contrataciones formalizadas en empresas del municipio ha superado por tercera vez en dos años la barrera de las 10.000.
La obra puede estar terminada a finales de septiembre, con una inversión que supera los 150.000 euros, a cargo de la empresa concesionaria.