Más de 26.000 cruceristas dejarán esta semana en Santa Cruz 1,3 millones de euros
En concreto, el gasto medio por día y persona de un crucerista en Santa Cruz se sitúa en los 51,8 euros, diez euros diarios más que cualquier otro turista
El Foro de Desarrollo Insular congrega a más de doscientas personas para debatir sobre turismo sostenible
Valle Gran Rey fue el primer municipio de La Gomera en acoger el Foro de Desarrollo Insular
VII Jornadas de Turismo Rural y Activo: Retos y perspectivas
Desde el Ayuntamiento "trabajamos para promover la profesionalidad y el buen servicio en los diferentes sectores del municipio", de cara al visitante
La Aldea de San Nicolás duplica sus plazas alojativas en los últimos dos años
Fruto del incremento de la demanda y de las campañas de asesoramiento impulsadas por las Concejalías de Turismo y Vivienda del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, se cuenta con una importante y variada planta alojativa
Una asociación de personalidades alemanas visita La Gomera para impulsar su promoción en Europa
Esta nueva fórmula acerca a la Isla a una veintena de integrantes que utilizarán sus perfiles para divulgar las singularidades insulares
La Gomera llega a tres millones de pasajeros a través de las revistas de las principales aerolíneas europeas
Esta nueva acción busca incidir en los lectores y facilitarle la elección de La Gomera como su próximo destino de vacaciones
Adeje y Arona trabajan con los principales municipios turísticos españoles para lograr un estatus y una financiación específicos
Al encuentro acudieron representantes de la embajada y de los consulados británicos en España ante la preocupación expresada por ambas partes sobre la coyuntura generada por el Brexit, si bien se espera que no impacte de manera relevante
Santiago del Teide obtiene un 89% de ocupación en el mes de marzo
La zona de Acantilado de Los Gigantes ha tenido una ocupación del 84%, mientras que la zona de Puerto de Santiago ha registrado un porcentaje elevado con un 92%.
Cabildo y NS Calidad Turística lanzan el spot promocional de la Red de Turismo Rural de Fuerteventura
El anuncio pretende además dar visibilidad, diferenciación y valor a todos los alojamientos tradicionales que velan por la etnografía, patrimonio y gastronomía insular