Turismo y Viajes

La consejera de Deportes, Concepción Rivero, indica que la instalación que tiene capacidad para 40 personas, ofrecerá un servicio de alojamiento y desayuno todos los días de la semana

16.03.2022 | Santa Cruz de Tenerife

El Albergue Montes de Anaga, que gestiona el Cabildo a través de la empresa pública Ideco, vuelve a abrir sus puertas a de hoy, día 16 de marzo, después de haber permanecido cerrado durante más de tres meses como consecuencia de las restricciones sanitarias.

La instalación extrahotelera, situada en pleno corazón del Parque Rural de Anaga, abrirá a partir de ahora todos los días de la semana con un servicio de alojamiento y desayuno incluido en el precio.

La consejera de Deportes, Concepción Rivero, indica que la instalación tiene una capacidad de 40 plazas distribuidas en nueve habitaciones de dos, cuatro y seis plazas. El albergue está orientado a todo tipo de público como turistas, senderistas, grupos organizados, asociaciones, estudiantes, deportistas o, simplemente, personas a las que les gusta tener un contacto directo con la naturaleza.

Los interesados en realizar una reserva en el Albergue Montes de Anaga, instalaciones que están adaptadas para personas con movilidad reducida, pueden hacerlo a través de la página web del establecimiento.

Imagen: Albergue Montes de Anaga | CEDIDA