La instalación de un repetidor en Birmagen permite que llegue la señal de las televisiones locales a La Esperanza.

Después de unos meses en los que se ha estado emitiendo en pruebas, los vecinos y vecinas de La Esperanza pueden sintonizar ya las televisiones locales Canal 4 Tenerife y Mírame TV, gracias a la instalación de un repetidor en la montaña de Birmagen.

El tratamiento con medicamentos a los peces que se cultivan en la piscifactoría de Aguamansa es una práctica habitual sin riesgo para la población.

El suministro se realizó de manera puntual el pasado mes de junio, tal y como se ha hecho en años anteriores, sin que se haya registrado ningún incidente ni riesgo de contaminación para la población.

El Ayuntamiento de Las Palmas de G.C activa a efectivos de Bomberos, Protección Civil y Policía Local para colaborar en las labores de extinción del incendio de la Cumbre.

La directora general de Presidencia y Seguridad, Eulalia Guerra, se mantiene en constante comunicación con el Gobierno de Canarias y el Cabildo, para coordinar la probable cooperación del Ayuntamiento de la capital en las tareas de extinción.

El Cabildo envía a Gran Canaria un equipo de emergencias para colaborar en la extinción del incendio de la Cumbre.

El Cabildo de Fuerteventura se ha puesto a disposición de la Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente del Gobierno Canarias para iniciar el envío de personal o material que se necesite para participar en los trabajos de extinción del incendio..

Afur, un pastor belga especialista en detección de droga, se incorpora a la Unipol de Santa Cruz de Tenerife.

El pastor belga malinois es una de las cuatro variedades de la raza canina de pastor belga.

El molino de aceite comienza a moler los primeros 1.500 kilos de aceitunas de la zafra de este año de Santa Lucía de Tirajana.

Esta almazara municipal se ofrece a los agricultores tanto de las medianías como de la zona baja de Santa Lucía, San Bartolomé y de otros municipios de la Isla que también se dedican al cultivo de olivos.

El Cabildo instala en El Sauzal la exposición itinerante ‘Loza de Fuego. Loza de Agua’.

La muestra, perteneciente a los fondos del Museo de Artesanía Iberoamericana de Tenerife, MAIT, cuenta con piezas de alfarería y cerámica que presentan tres tipologías iberoamericanas: México, Paraguay y Tenerife.

Fidela Velázquez lamenta que "el PP se oponga a que San Juan de La Rambla reciba tres millones de euros para mejoras vías públicas".

“A esta vergüenza injustificable, se suma la intención del propio Partido Popular de excusar su votación negando en los medios de comunicación y redes sociales su propio voto”, continúa Velázquez.

Las Palmas de Gran Canaria se adhiere a la Red de Ciudades por la Agroecología para fomentar políticas alimentarias más sostenibles

“Este encuentro abordamos el papel que distintos sectores, organizaciones y agentes sociales tienen a la hora de garantizar una alimentación sana, accesible y de calidad para la ciudadanía”, describió la concejala grancanaria.


Tagoror

Síguenos en nuestros canales
de Redes Sociales

Explorar

Explorar Secciones Tagoror