Puerto del Carmen (Tías) atrae a cientos de cruceristas cada semana.

 

03.11.2016. Tías

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Tías, Amado Vizcaíno, ha  valorado de forma muy positiva el auge que está experimentado el turismo  de cruceros en Puerto del Carmen. 

Durante este invierno y coincidiendo con la temporada alta de  cruceros, cada vez son más los turistas, que una vez que llegan al puerto de Arrecife, eligen la localidad de Puerto del Carmen para pasar  la jornada durante su estancia en la isla. Estos cruceristas valoran, fundamentalmente, la cercanía de Puerto del Carmen con la capital, a tan sólo unos 20 minutos del puerto, sus grandes y tranquilas playas, el  excelente microclima y la amplia oferta de restauración, comercial y de  ocio que existe en toda la Avenida Marítima. No en vano, Puerto del Carmen puede presumir de contar con una de las zonas comerciales abiertas más importantes de toda la isla.

Para Amado Vizcaíno, “es una buenísima noticia que cada semana lleguen cientos de cruceristas hasta Puerto del Carmen, que conozcan nuestros atractivos naturales, que se interesen por los deportes naúticos, compren en nuestros comercios y degusten nuestra gastronomía, en definitiva, que se lleven una estupenda experiencia de su paso por nuestra tierra".

Vizcaíno señala que “este importante aumento de cruceristas se debe al intenso trabajo realizado desde la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tías, que entregó un completo dossier bajo el eslogan  'Pasa un día en Puerto del Carmen' a la empresa que opera con los servicios de excursión y traslados de los pasajeros de cruceros, y que está resultando muy fructífero, a la vista de los buenos resultados”. 

Recientemente, en un solo día llegaron a Puerto del Carmen hasta seis guaguas con cientos de turistas procedentes de los cruceros Celebrity Equinox y Aida Sol. Asimismo, mañana viernes se espera la llegada de más de 200 cruceristas que pasarán otra jornada inolvidable en Puerto del Carmen. 

Suscríbete a nuestro Podcast



Buscar en Tagoror

¿Aún no te has suscrito a nuestro podcast? Suscríbete aquí