29.08.2023 | El Sauzal
El Ayuntamiento de El Sauzal ha dado comienzo a su campaña comercial«Todos con Ravelo»,que realiza en colaboración con la Asociación de Empresarios (Asemsa) y los establecimientos adheridos. Desde el viernes 1 de septiembre hasta el viernes 15 de septiembre de 2023, las compras y consumiciones realizadas en El Sauzal podrán tener premio.
Esta nueva iniciativa comercial tiene como objetivo incentivar en comercio en aquellos establecimientos de Ravelo que se vieron afectados durante el incendio que se originó el pasado 16 de agosto en Arafo y que obligó al desalojo de toda la zona alta del Municipio.
Podrá participar cualquier persona que realice una compra igual o superior a cinco euros en los establecimientos de la zona de Ravelo y aquellos pertenecientes a Asemsa de todo el Municipio. Se hará entrega de una papeleta con un “rasca y gana” donde podrá saber, al instante, si ha sido premiado.
Para esta campaña se han creado treinta vales de consumo por valor de treinta euros. De estos premios, el Ayuntamiento de El Sauzal aportará veinte papeletas premiadas, mientras que Asemsa ha colaborado con diez más. Serán canjeable solo en los negocios ubicados en Ravelo.
La única condición de canjeo de estos premios es que se realice en alguno de los establecimientos adheridos a la campaña, situados en la zona de Ravelo.
Para la concejal de Comercio, Vanesa de la Paz, este tipo de iniciativas “fomentan la solidaridad y ayudan a reactivar el comercio local”.
Campaña Comercial “Vuelta al cole”
Esta campaña se suma a la segunda edición de la campaña comercial «Vuelta al Cole» que se desarrolla desde el lunes 28 de agosto hasta el viernes 15 de septiembre.
El objetivo de esta campaña es el fomento del consumo en la época postvacacional, ofreciendo la posibilidad de ganar uno de los 20 vales de 30 euros a consumir en los negocios locales.
El sistema de participación será igual que la campaña «Todos con Ravelo», obteniendo una papeleta “rasca y gana” por cada compra igual o superior a cinco euros en los establecimientos adheridos.
Para De la Paz, la modernización de estas campañas es importantes porque “consiguen conectar los comercios con los clientes de manera más directa y sencilla”.