"La locura tiene nombre y cura"

28.09.2019 | Redacción | Opinión

Por: Patricia Pérez Rivero

Margua

En un mundo lleno de posibilidades, de circunstancias, de nuevos momentos,  nació en el humor un nuevo ser llamado Acoidán López Zamora, más conocido ahora en Facebook  como Acoidán López- Monologuista y Humorista.

Este chico no ha dejado a nadie indiferente desde sus inicios, con los videos que hacía desde su punto de vista, donde la censura no existía y daba visibilidad a temas que afectaban a la sociedad canaria. Unos videos que despertaban conciencia, preguntarnos que nos está pasando, hablando de actos discriminatorios a la capacidad, forma de vivir o actos.

Un valiente que hablo sin miedo de cosas que muchos se callan porque se conforman con el no, mientras que el siempre lucho por el ¡sí¡ y la igualdad para todas las personas. Así fue dando vida a estos temas, logrando unir personas y mostrando que en muchas ocasiones las diferencias es lo que nos puede convertir en una sociedad abierta y diversa.

Con el paso del tiempo se fue definiendo e incluso se animó a entrar en el mundo del humor donde ha participado en varios videos con humoristas y monologuistas como, Luis Pérez. Queda reflejado que el humor corre por sus venas junto con ese ímpetu de lucha por superarse y lograr desde sus videos un mundo justo. Acoidán se caracteriza por su amplia sonrisa, su voluntad de crecer y no detenerse. Así que desde aquí, te animamos y animo a que sigas con tu locura que es el humor y sigue llenando a las personas que te ven de risas y sonrisas…

Buscar en Tagoror