Cosas de Chicas, solo para ellas

21.09.2018. Redacción | Opinión

Por: Rafael J. Lutzardo Hernández

Una vez más, el gran chowman y director artístico, Marcelo Kaufmann con su personaje Drag Miss Kaufmann vuelve con otro nuevo espectáculo artístico el próximo sábado, día 29 de septiembre de 2018, en el Espacio Cultural Aguere de San Cristóbal de La Laguna. Un evento artístico profesional titulado: ´COSAS DE CHICAS, SOLOS PARA ELLAS´, que comenzará a partir de las 22:00 horas. Un espectáculo que tendrá tintes de humor, sorpresas, actuaciones, juegos, regalos y tappersexy. Como no podía ser menos, este gran y maravilloso artista no cesa en su empeño de seguir ofreciendo de manera profesional las mejores galas artísticas y eventos de humor por todo el Archipiélago canario. Sin duda, es una suerte poder contar con un artista del nivel de este gran maestro del transformismo mundial, pues no en vano es un profesional que se entrega en cuerpo y alma sobre los escenarios. Y de paso, hacer feliz a muchas personas con sus múltiples y variados espectáculos musicales, artísticos y humor.

Es por ello, que este gran artista ya no es un desconocido en estas maravillosas y afortunadas isla Canarias, pero y tampoco en la Península Ibérica. Es un excelente showman y director artístico que brilla con luz propia en cada lugar que actúa, junto con otros grandes artistas profesionales. Recordar, que Marcelo Kaufmann es un hombre sencillo, amable, humilde y solidario. Una persona, que desprende el sentido de la sensibilidad y del conocimiento. El showman y director artístico, Marcelo Kaufmann, con su personaje Drag Miss Kaumann, es elegancia estética en todos los escenarios que interviene.

Surgió en Brasil y su primer aparición en público fue en el año 1987 en un espectáculo interpretando a la cantante y actriz Barbra Straisand, doblando la canción de Woman in love.

Su curriculum artístico profesional es interminable; lleno de eventos, ilusiones, sueños, alegrías y de un gran trabajo profesional en todos los sentidos. Es una persona que se deja querer, pero el también ama a todas aquellas personas que le quieren le respetan y admiran, especialmente a Canarias, la que considera su casa de adopción. Así pues, no se pierdan este nuevo y maravillosos espectáculo artístico, con un contenido de humor y de belleza estética y artística. Marcelo Kaufmann es uno de los pioneros de las famosas despedidas de solteros en nuestro Archipiélago canario, donde nos trae nuevamente un espectáculo algo erótico en forma teatral, musical y cabaret con mucho humor, juegos, sorpresas, tappeersexy, whow erótico , boys, animación y drags. Un espectáculo para no olvidar para solteras, separadas, viudas, casadas y algunas despistadas. Un show divertido de 90 minutos que hará recordar la época de oro de finales de los 90 y principios del 2.000. Recordando aquellos lugares como: El Granero; El Manchón, El Nooctua, La Basílica, El Sabor Sabor, Sala Le Fantasy y Casa Manolo, etc.

 

Rafael J. Lutzardo Hernández

Rafael J. Lutzardo Hernández

Rafael J. Lutzardo Hernández

Buscar en Tagoror