02.10.2017. Redacción / Opinión
Por: Paco Pérez
pacopego@hotmail.com
Odio la violencia, pero vamos a ser serios. Un policía nacional le rompe la mano derecha a una joven separatista en Cataluña y aparece luego en un vídeo con un vendaje en... la mano izquierda.
Algunas fuerzas del orden se pasaron tres pueblos, pero más de un pueblo se pasó también con la Policía Nacional y la Guardia Civil.
Hubo porrazos de las "fuerzas invasoras" y también escupitajos de provocadores a los policías. ¡Qué pena¡
Aquí todos reparten y mienten. En un pueblo de Gerona, de 400 habitantes, hubo más de mil cien votos escrutados. Por lo que se ve, allí votaron hasta las ratas y las cucarachas.
La actitud de "brazos caídos" de los Mossos me pareció patética. El mayor Trapero debería estar en prisión preventiva, por desobedecer a la autoridad judicial.
¿Por que no se aplica el artículo 155 de la vigente Constitución y no se convocan nuevas elecciones en todo el Estado, no solo en Cataluña?
Junqueras "El Jesuita" y su marioneta Puigdemont "El Vidente" son unos gamberros. Rajoy tampoco tiene talla para ser presidente del Gobierno de España. Y guárdenme un cachorro de los demás lideres políticos de aquí y de allá.
¡Qué pena¡ Un país surrealista... Prefiero callarme
Por hoy no diré más...