El municipio de Santa Úrsula premia las compras del Día de San Valentín en el comercio local

06.02.2019. Santa Úrsula

El Área de Comercio del Ayuntamiento de Santa Úrsula, al frente de la cual se halla el edil Valeriano García, ha puesto en pie la campaña ‘Siente el amor en San Valentín’. La propuesta, que se desarrolla hasta el 14 de febrero conjuntamente con los comerciantes del municipio, pretende incentivar las compras en la localidad de los vecinos y visitantes, al tiempo que premiar esta fidelidad a través del sorteo de diversos obsequios.

“Lo que se busca con esta iniciativa -expone el alcalde, Juan Acosta- es propiciar una mayor actividad en las empresas de Santa Úrsula, animando a los vecinos y a quienes nos visitan a adquirir sus regalos por el Día de los Enamorados en el municipio, donde podrán encontrar una amplia variedad de establecimientos con productos que darán respuesta, prácticamente, a todas las necesidades”.

Hasta el mismo 14 de febrero, ‘Siente el amor en San Valentín’ brindará a todos los clientes la posibilidad de participar en el sorteo de un fin de semana, en régimen de todo incluido, en un hotel de cinco estrellas del sur de Tenerife, así como de cinco almuerzos o cenas para dos personas en establecimientos de restauración de Santa Úrsula. Así, por cada compra o consumición que realicen por un importe superior a 10 euros obtendrán una papeleta para participar en esta promoción.

Valeriano García, responsable de la Concejalía de Comercio, pone de relieve el apoyo del sector empresarial de Santa Úrsula a esta campaña, “a la que se han adherido cerca de 200 establecimientos dedicados a un amplio abanico de actividades, como pueden ser textil, moda y complementos, perfumería, hogar, peluquería, estética, floristería o restauración, entre muchas otras”.

“De esta manera -agrega el concejal-, ‘Siente el amor en San Valentín’ nos permite animar a los potenciales clientes a adquirir sus regalos para el 14 de febrero en Santa Úrsula, pero también les ofrece la oportunidad de conocer la extensa variedad y calidad que oferta nuestra Zona Comercial Abierta, donde además cuentan con una amplia gama de propuestas gastronómicas”.

Con el fin de dar a conocer la iniciativa, la Concejalía de Comercio ha distribuido carteles promocionales de ‘Siente el amor en San Valentín’ entre los establecimientos participantes, que a su vez los han ubicado en lugares visibles. “De ese modo -concluye Valerio García-, los clientes sabrán que pueden participar en la campaña tantas veces como compras lleven a cabo”.

Suscríbete a nuestro Podcast



Buscar en Tagoror

¿Aún no te has suscrito a nuestro podcast? Suscríbete aquí