Economía

El Consistorio inicia la segunda línea de ayudas con una aportación desde los 300 euros hasta los 750 euros a los negocios locales para sufragar parte de los gastos ocasionados por la crisis sanitaria del Covid-19.

 

11.08.2021 | El Sauzal

El Ayuntamiento de El Sauzal ha realizado una nueva convocatoria de ayudas a autónomos y empresarios del Municipio. El Consistorio destina una partida presupuestaría a favor de los negocios locales deportivos, hostelería y ocio para sufragar parte de los gastos ocasionados por la crisis sanitaria del Covid-19.

El plazo de presentación se inicia el 11 de agosto y finalizará el próximo 2 de septiembre (15 días hábiles). Se podrá cualquier autónomo, microempresa o pequeña empresa que lleven a cabo actividades empresariales en el sector deportivo, de ocio y de la hostelería, que desarrollen su actividad en el municipio de El Sauzal, o bien tengan razón social en el mismo.

Las ayudas van desde los 300 hasta los 750 euros, dependiendo del número de empleados. También se tendrá en cuenta si el negocio ha procedido al cierre completo de la actividad durante los dos periodos en los que la Isla ha permanecido en nivel 3 de alerta.

Estas nuevas ayudas se suman a las que convocó el Consistorio en abril de 2020 por un importe de 160.000 euros.

Imagen: Fachada del ayuntamiento de El Sauzal | CEDIDA