Deportes

Se trata de una jornada abierta y no competitiva, dirigida a todos los vecinos y vecinas, independientemente de su edad

 

 

30.06.2021 | Hermigua

El Ayuntamiento de Hermigua reedita este sábado, 3 de julio, una nueva jornada eSports que arrancará a las 18.30 horas en el Polideportivo Municipal de El Curato. Una actividad organizada por el Consistorio norteño dirigida a todos los amantes de los videojuegos, independientemente de su edad o experiencia, que no tendrá carácter competitivo.

Y es que, tal y como recuerda el alcalde de Hermigua, Yordán Piñero, fue en mayo de este mismo año cuando el municipio estrenaba la primera liga de eSport de La Gomera, la cual despertó el interés de numerosos jóvenes del municipio, motivo que nos impulsó a organizar una segunda jornada, coincidiendo con el arranque de las vacaciones estivales.

Por su parte, el primer teniente de alcalde, Jacob Piñero, invitó al conjunto de vecinos, aficionados a los videojuegos, a sumarse a esta jornada de diversión jugando a los juegos que pondremos en liza y participando, si así lo desean, con grupos de amigos haciendo uso de las instalaciones y simuladores que pondremos a disposición durante el sábado por la tarde.

Finalmente, adelantó que esta actividad contará con el habitual protocolo anti-Covid 19 para garantizar el disfrute en un entorno de seguridad. Por este motivo, y puesto que el aforo es limitado, será obligatorio la inscripción previa en la dirección web https://www.gomesporteventos.com

Imagen: Cartel eSport en Hermigua | CEDIDA