Deportes

De carácter gratuito y entrada libre, los talleres de yoga comenzarán este miércoles, 3 de agosto, en el Parque de la Torre del Conde, a partir de las 17:00 horas

02.08.2022 | San Sebastián de La Gomera

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera anuncia que este miércoles, 3 de agosto, a partir de las 17:00 horas, arrancan los talleres de yoga al aire libre, que se impartirán en el Parque de La Torre del Conde. Se trata de una nueva actividad que se suma al programa de verano 2022, ‘San Sebastián es más’. Es de carácter gratuito y entrada libre. Está dirigido al público adulto, y se desarrollará durante todo el mes de agosto.

El concejal de Deportes, Libertad Ramos Armas, invita a la ciudadanía a sumarse a esta nueva actividad que tiene como fin “promover un estilo de vida saludable, a través de la práctica del yoga. Una disciplina que busca alcanzar el equilibrio físico y mental de quien lo practica”.

Por tal razón, Ramos afirma que se llevarán a cabo estos talleres de yoga al aire libre en el municipio, para fomentar también la práctica de deporte al aire libre e implementar esta interesante disciplina que cada vez gana más espacio en la sociedad, debido a los numerosos beneficios que presenta.

Es importante resaltar que el yoga es una actividad física accesible para todas las personas, no hace falta tener conocimientos previos. Lo que sí será necesario para realizar los talleres es: ropa cómoda, agua y colchoneta o esterilla.

Imagen: Clase de yoga | CEDIDA