Miguel Reverón Valentín, merecido Premio Canarias de Lucha Canaria 2022

11.05.2022 | San Miguel de Abona

Desde el Ayuntamiento de San Miguel De Abona, felicitamos al sanmiguelero D. Miguel Reverón Valentín, merecido Premio Canarias de Lucha Canaria 2022. Una distinción que reconoce la labor de las personas, empresas e instituciones que apoyan, fomentan o difunden nuestro deporte vernáculo y, sin duda, Reverón ha sido y es un verdadero puntal A de la lucha en general y del C.L Chimbesque en particular. Cuatro décadas de dedicación a esta práctica deportiva”tan nuestra” lo avalan.

En base a ello, nos hacemos eco del comunicado de la Federación Insular de Lucha Canaria de Tenerife por tal motivo.

La Junta Directiva de la Federación Insular de Lucha Canaria de Tenerife ha acordado por unanimidad, proponer como Premio de Canarias 2022 de Lucha Canaria, en representación de la isla y Federación Insular de Tenerife, a D. Miguel Reverón Valentín, secretario del CL Chimbesque, dada la extraordinaria y dilatada labor en pro de la Lucha Canaria y por ser un referente de la nobleza que siempre ha caracterizado a nuestro deporte.

Miguel Reverón ha sido un trabajador incansable por la base y la cantera de la Lucha Canaria en el municipio de San Miguel, ejemplo de educación y formación en valores entre los más jóvenes y un referente para esta Federación por su ejemplar trabajo de introducción de la Lucha Canaria en la escuela, cuyos frutos han permitido que el club sanmiguelero haya cosechado importantes triunfos en las categorías de base durante todos estos años.

Por ello, es un honor y un grandísimo orgullo para esta Federación proponerlo como Premio de Canarias 2022 en representación de la gran familia de la Lucha Canaria en Tenerife.

La entrega de este merecido y justo reconocimiento tendrá lugar el 30 de mayo, a las 11.00 horas, en la isla de Lanzarote, con motivo de la celebración de la Luchada Institucional del Día de Canarias.

Imagen: Miguel Reverón Valentín, Premio Canarias de Lucha Canaria 2022, junto al alcalde de San Miguel de Abona | CEDIDA

Buscar en Tagoror