Deportes

Inscripción gratuita en EVENTOS de la web www.ayto-antigua.es

22.08.2022 | Antigua

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes desafía a los más osados deportistas, sufridores y deseosos de demostrar su capacidad de resistencia, organizando la sexta edición del Antigua Xtreme Race con más de 30 obstáculos en un recorrido de desniveles, barrancos, pedregales y charcos.

Un evento de alta dificultad y gran atractivo, siendo reclamada desde su última edición hace más de tres años, señala el alcalde, Matías Peña García, sin duda una buena forma de dar comienzo a la nueva temporada tras el verano.

La VI Antigua Xtreme Race cita a los más valientes el sábado 10 de septiembre siendo las plazas limitadas a 150 y la inscripción gratuita, señala el concejal de área, Fernando Estupiñán.

Las solicitudes, reglamento y autorizaciones pueden descargarse en EVENTOS en la web ayto-antigua.es, y enviarse cumplimentadas a la dirección email deportes@ayto-antigua.es desde el 24 de agosto al 6 de septiembre.

Todos los interesados en participar en una carrera de extremo esfuerzo, con garantía de terminar embarrado, dolorido y arañado pueden ampliar información en el 928 878 004 EXT 3009.

El concejal agradece la colaboración en la organización de la Federación Insular de Atletismo en Fuerteventura, así como la participación de Protección Civil de Antigua, Policía Local y Servicio de Emergencias.

Una prueba que pone al límite la capacidad de resistencia, y donde sólo participar es un triunfo y llegar a la meta, sin mirar los tiempos, la gloria, y concluye el concejal Estupiñán, se trata de disfrutar, aunque sea en circunstancias extremas y límites.

Imagen: Cartel de la VI Xtreme Antigua Race 2022 | CEDIDA