Deportes

La consejera insular de Deportes, Concepción Rivero, recibió a las jugadoras en compañía de la comparsa Tropicana de Candelaria y las acompañó durante su visita a los estands y expositores de esta feria organizada por el Cabildo de Tenerife

01.11.2022 | Santa Cruz de Tenerife

La selección española de waterpolo femenino ha visitado la Feria Tricontinental de Artesanía durante su estancia en Tenerife con motivo de la Superfinal de la World League, que se celebrará entre el 2 y el 6 de noviembre en el Real Club Náutico de Tenerife.

La consejera insular de Deportes, Concepción Rivero, recibió a las jugadoras en compañía de la comparsa Tropicana de Candelaria y las acompañó durante su visita a los estands y expositores de esta feria organizada por el Cabildo de Tenerife, a través del área de Desarrollo Socioeconómico que dirige Carmen Luz Baso. Además, aprovechó la ocasión para desearles suerte en el campeonato y trasladarle el apoyo de toda la isla.

Esta visita ha permitido que el equipo conozca mejor las manifestaciones artesanas vinculadas con las fiestas del carnaval, que es la temática sobre la que gira la sexta edición de esta feria, y que aprecie de cerca las muestras de más de 160 artesanos de todo el mundo.

La selección española de waterpolo femenino disputará su primer partido de la competición contra Nueva Zelanda el próximo miércoles, día 2 de noviembre.

Imagen: Selección española de waterpolo visita la Fería Tricontinental de Artesanía | CEDIDA