Miércoles, 23 septiembre 2026 · La actualidad de las ocho islas
Tu isla Todas El Hierro Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Tenerife
Deportes

La estrella del basket y presidente de la Federación Española de Baloncesto Jorge Garbajosa visita La Matanza de Acentejo.

Garbajosa quiso estar en la final del Campeonato de Canarias de Cadetes jugada este fin de semana en el municipio.

R
Redacción Tagoror Digital · 1 min de lectura

03-05-2017. La Matanza de Acentejo.

Este pasado domingo las instalaciones deportivas de La Matanza recibieron una visita de lujo, la del laureado jugador internacional y Campeón del Mundo Jorge Garbajosa Chaparro, actual Presidente de la Federación Española de Baloncesto.

Garbajosa quiso estar en la final del Campeonato de Canarias de Cadetes jugada este fin de semana en el municipio, lo que le permitió con la guía del alcalde, Ignacio Rodríguez, y del concejal de deportes, Alexis Armas, conocer en detalle las políticas deportivas impulsadas por el Ayuntamiento así como los principales equipamientos deportivos agrupados en el Complejo Deportivo Municipal.