Miércoles, 23 septiembre 2026 · La actualidad de las ocho islas
Tu isla Todas El Hierro Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Tenerife
Deportes · Tenerife

La consejera insular de Deportes visita las obras que se ejecutan en el Heliodoro Rodríguez López

“Hemos comprobado el estado de las obras que se están desarrollando actualmente en el estadio y que van a culminar la reforma y rehabilitación de la zona de Herradura", señaló Rivero

R
Redacción Tagoror Digital · 1 min de lectura

12.03.2021 | Santa Cruz de Tenerife

La consejera de Educación, Juventud, Museos y Deportes del Cabildo de Tenerife, Concepción Rivero, ha visitado las obras que se ejecutan en el estadio Heliodoro Rodríguez López, acompañada del presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción; la secretaria de la Fundación Canaria del CD Tenerife, Milagros Luis Brito; el consejero delegado de la empresa pública Ideco, Santiago Romero; y la arquitecta de esta entidad, Dolores Rodríguez.

“Hemos comprobado el estado de las obras que se están desarrollando actualmente en el estadio y que van a culminar la reforma y rehabilitación de la zona de Herradura, para posteriormente comenzar con el reforzamiento de los pilares y la instalación de las nuevas luminarias de esta infraestructura deportiva tan importante”, señala Rivero, quien también mantuvo un encuentro con el máximo dirigente del conjunto blanquiazul.

Imagen: Concepción Rivero, consejera de deportes del Cabildo de Tenerife, visita las obras del estadio Heliódoro Rodríguez López | CEDIDA
📷 Galería · 3 fotos