04.06.2019 | Antigua
El concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, ha hecho entrega de una placa de reconocimiento a la trayectoria y éxitos cosechados en los últimos años por el Club de Lucha Unión Antigua.
La placa era recogida por los cadetes del Club de Lucha Unión Antigua, junto con el Mandador Raimundo García, que destacaba la colaboración y apoyo continuo desde el Ayuntamiento de Antigua.
El Club de Lucha Unión Antigua recibió el pasado fin de semana el Premio Día de Canarias entregado por la Federación Canaria de Lucha, a propuesta de todas las federaciones insulares, reconociendo su labor que entre otros éxitos logra ser el Club de Luchas con mayor número de licencias federativas de toda Canarias.
Además de la Escuela Municipal de Lucha Canaria en Antigua con una veintena de luchadores desde los 5 años, se suman las cerca de 60 fichas federativas de una cantera de calidad que también destaca por ser la mayor de todo el archipiélago, explica el concejal Fernando Estupiñán, que añade, el CL. Unión Antigua escribe una larga historia de victorias en Fuerteventura y parece anunciar un futuro con muchos más éxitos que celebrar y reconocer.