Deportes

El equipo tinerfeño gana por 3-0 ante el CV Pizarra

 

13.12.2020 | Santa Cruz de Tenerife

 

Tras alzarse con el triunfo ante el CV Pizarra por 3-0, el Cisneros Alter cierra la primera vuelta de la temporada con buen sabor de boca. Los pupilos de Rubén Martínez supieron encontrar la tecla exacta para desbaratar al rival sin ceder ningún set y sumar una nueva victoria a su casillero.

El conjunto local salía a por todas y con un parcial de 4-0 tomaban la delantera en el marcador. A medida que avanzaban los minutos, se iban encontrando más cómodos en la cancha, marchándose con facilidad gracias a la efectividad de Fernando Fernández por zona 4 (11-3). El técnico José Daniel Jiménez solicitaba tiempo muerto para reordenar a los suyos, pero no fue suficiente para frenar a los tinerfeños (25-17).

Se reanudaba el partido con un parcial que prometía ser más disputado. El Cisneros golpeaba primero, aunque el rival no rendía pleitesía (11-8). Varios errores no forzados le daban alas al conjunto visitante, pero la distancia en el marcador mermaba sus opciones de darles caza y terminaban cediendo ante un equipo local férreo en ataque (25-19).

Los malagueños empezaban a encontrar huecos en la defensa insular en los primeros compases del tercer parcial, obligando a Rubén Martínez solicitar tiempo muerto (3-7). Reaccionaban con Vitaly Kobzev y Rodrigo Gallardo liderando la los suyos para darle la vuelta al electrónico y lo conseguían con Isaías Sánches al servicio, para firmar un parcial de 6-0 (15-11). Así, el conjunto local desplegaba un juego rápido y efectivo en la red para pisar el acelerador y alzarse con el triunfo en el último set por 25-19.

FICHA TÉCNICA

CD CISNEROS ALTER: Fran Rodríguez, Fernando Fernández, Adrián Fernández, Antonio Mondejar, Isaías Sanchez, Vitaly Kobzev, Ricardo García (líbero) –inicial— Jesús Montero, Rodrigo Gallardo, Adrián Oliva.

CV PIZARRA: Iván Corrales, Tarek Rababy, Manuel de Amo, Joan Durán, Daniel Salido, Jaime Monterroso, Francisco García (líbero) - inicial – Antonio Cuenca, Guillermo Reyes, Salah Atiqui, Francisco Vera, Javier García, Francisco Ávila.

MARCADOR: 25-17 (19‘), 25-19 (28’), 25-19 (25’).

ÁRBITROS: Noelia Navarro.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada de la Superliga 2 Masculina del Grupo B, disputado en el Pabellón del Colegio Cisneros Alter a puerta cerrada.

Imagen: Encuentro Cisneros Alter - CV Pizarra | CEDIDA