Deportes

Los laguneros tienen la posibilidad de consolidar todavía más su liderato esta tarde (18:00 horas) dentro del Grupo B

 

 

29.12.2021 | San Cristóbal de La Laguna

El líder Cisneros Alter recibe este jueves (18:00 horas) al Arona Tenerife Sur en el derbi tinerfeño que fue aplazado, por un positivo de coronavirus en el conjunto visitante, antes del parón navideño. La cita puede servir a los laguneros para consolidar aún más el liderato del Grupo B, que ostentan con 25 puntos pese a tener un partido menos que el resto de los equipos que pelean por la parte alta de la clasificación.

El equipo que dirige Matías Guidolin afrontará, de esta manera, su última cita deportiva de 2021 antes de disputar, del 7 al 9 de enero, la Copa del Príncipe en la que ejercerá como anfitrión. Los blanquiazules, que siguen invictos este curso en el Pabellón del Colegio Cisneros, reciben a un Arona que se impuso a los blanquiazules en los dos derbis celebrados la pasada campaña.

Los sureños abordan el choque en un buen estado de forma. Ocupan la séptima plaza, tras superar al Servigroup Benidorm por 3-1 en la última jornada. También se deshicieron, en la octava jornada, del Collado Villalba por 3-0. Su última derrota data del 20 de noviembre, cuando cayeron en la visita al Voleibol Almoradí, segundo clasificado y el otro equipo del Grupo B clasificado para la Copa del Príncipe, por 3-0.

El partido de este jueves también será especial para Rafael Albornoz, ya que el jugador chileno del Cisneros defendió los colores del Arona durante la pasada campaña.

Imagen de archivo: Cisneros Alter vs Petrel