Deportes

Los laguneros buscarán una victoria con la que conservar la posición de privilegio que ostentan desde hace meses

26.02.2022 | San Cristóbal de La Laguna

El Cisneros Alter regresa este domingo a la competición. Tras el parón obligatorio del pasado fin de semana por la condición de impar del Grupo B de la Superliga Masculina 2 (SM2), los laguneros reciben, a las 11:00 horas, al Servigroup Benidorm poniendo en juego el liderato que ostentan desde hace meses.

El equipo que dirige Matías Guidolin afronta esta jornada empatado a puntos, en lo más alto de la clasificación, con el Voleibol Almoradí, aunque la diferencia de sets sonríe a los laguneros. Por esa razón, el técnico argentino recuerda que el Benidorm “hizo un buen partido contra nosotros en la primera vuelta. Nos pusieron las cosas complicadas y esperamos un partido similar otra vez. Son un rival bastante aguerrido y ordenado en el juego”.

El entrenador del Cisneros indica que el Benidorm “tienen tres atacantes principales, dos por zona cuatro y el opuesto. Organizan su juego ofensivo en base a ellos. El parón nos ha servido para trabajar un poco más la parte física y esperamos mantener el nivel que nos hemos propuesto alcanzar en esta segunda vuelta de la Liga”.

Guidolin, por último, considera que el Cisneros “está haciendo un buen trabajo, ya que hemos ido mejorando entrenamiento tras entrenamiento y partido tras partido. Esperemos que todo esto pueda verse en nuestra forma de jugar y en el progreso que buscamos”, concluyó.

Imagen de archivo: Cisneros Alter vs Collado