Deportes

El Sedka Novias Villena Petrer visita la isla en un duelo con mucho en juego de cara a la clasificación para la Copa del Príncipe

 

 

26.11.2021 | San Cristóbal de La Laguna

El Cisneros Alter recibe este sábado (19:00 horas) la complicada visita del Sedka Novias Villena Petrer, tercer clasificado del Grupo B, en una cita que se antoja decisiva de cara a la resolución de las dos plazas que se ponen en juego para la próxima edición de la Copa del Príncipe.

El grupo que dirige Matías Guidolin afronta el partido sin dudas y repleto de moral después del triunfo de la última jornada en la pista del Servigroup Benidorm (1-3), un conjunto que, precisamente fue el último de derrotar al Petrer (3-1) en su anterior partido como visitante.

El técnico argentino del Cisneros considera que el objetivo para este sábado debe ser “el de mantener el nivel que hemos conseguido en los últimos partidos y trabajar mejor el equilibrio entre los puntos que hacemos y los que perdemos. Debemos esforzarnos un poco más para errores pero, al menos, ya vamos perfeccionando nuestra madurez como equipo”, dijo con tono optimista.

Guidolin conoce perfectamente al Petrer porque tiene a varios compatriotas suyos en sus filas. “Juegan con tres jugadores argentinos, dos puntas y un opuesto, que son los que llevan el peso de casi todo el bloque. Lo están haciendo bien esta temporada y nos vamos a encontrar con un adversario que es equilibrado en defensa y ataque. Tiene recursos para mantener buenos niveles durante el partido y, además, también tienen un saque muy potente, con el que meten presión al rival para luego organizar bien su defensa”.

Pese al nivel del Petrer, que se mantuvo como líder del Grupo B hasta que el Cisneros tomó el relevo hace dos fines de semana, Guidolin considera que “si queremos seguir con nuestras pretensiones de estar en lo más arriba de la clasificación, tenemos que ganar aprovechando que jugamos en casa. Hay que tratar de ser fuertes en lo que estamos haciendo bien en los últimos partidos. Será una cita complicada, pero la encaramos con una motivación máxima y eso siempre es importante”, concluyó.

Imagen: Cisneros Alter vs Egido Pinto | CEDIDA