Deportes

Cabildo de Tenerife,Tenerife Circuito del Motor,XXI Clásica de Tenerife,Pedro Martín

04.11.2022 | Santa Cruz de Tenerife

El presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, presentó junto al vicepresidente primero, Enrique Arriaga, los detalles y la infografía del proyecto de Tenerife Circuito del Motor a varios participantes de la XXI Clásica de Tenerife que se celebrará desde hoy, día 4 de noviembre, hasta el próximo día 6, a través de las carreteras de las islas de Tenerife y la Gomera.

A la recepción asistieron Mario Illien, Claudio Marciano, Máximo Sant y Melvin Rutter, participantes de la XXI Clásica de Tenerife. Además, junto a ellos estuvieron el presidente del Real Automóvil Club de Tenerife (RACT), Juan Farizo; el vicepresidente de este mismo club y responsable de la organización del evento deportivo, Miguel Hernández; el director de la competición, Leopoldo Mansito; y el miembro del comité de organización Francis Montes de Oca.

Mario Illien, es uno de los más reputados ingenieros de la Fórmula Uno y la IndyCar y asiduo participante en prestigiosas clásicas internacionales, como la Pekín‐París. El año pasado participó en la Clásica de Tenerife con un espectacular Chevy Fangio V8, y está previsto que en esta edición conduzca un Chevrolet Corvette C1 de 1957.

Por su parte, el cónsul de Malta en San Marino, Claudio Marciano, está muy ligado con la organización de la prestigiosa Mille Miglia. En esta prueba deportiva participará con un Jaguar E‐Type.

Máximo Sant es un reconocido periodista del motor, además del director y presentador del canal de Youtube Garaje Hermético. Participa ocasionalmente en carreras de velocidad y en esta ocasión lucirá un Ferrari Dino 246.

En lo que respecta al británico Melvin Rutter, es el distribuidor número uno de los coches marca Morgan a nivel mundial y tomará parte en la prueba con un Morgan Plus 4/4.


 

Imagen: Pedro Martín y Enrique Arriaga en reunión con el RAC de Tenerife | CEDIDA