22.02.2023 | Santa Cruz de Tenerife
El Salón Noble del Cabildo de Tenerife ha servido como escenario para reconocer al Club Voleibol Haris tras proclamarse campeón, por tercera vez, de la Copa de la Reina. El encuentro ha estado presidido por el vicepresidente primero, Enrique Arriaga; la vicepresidenta segunda, Berta Pérez; la consejera insular de Deportes, Concepción Rivero; y el presidente del club, David Martín. Además, los acompañaron la consejera delegada de Igualdad, Priscila de León, y el consejero delegado de Participación Ciudadana, Nauzet Gugliota, así como la plantilla, el cuerpo técnico y la directiva del equipo.
Enrique Arriaga reconoció el trabajo constante que se realiza desde el club recordando que “no hace tanto, en el mes de septiembre, también nos reunimos aquí para reconocerles como campeonas de la Supercopa, así que estoy seguro de que pronto volveremos a verles con un nuevo galardón”. Además, el vicepresidente primero aseguró que cuentan con el apoyo total de la Corporación insular, que “siempre procura facilitarles las herramientas necesarias para que puedan hacer su labor tan bien como lo han hecho hasta ahora”.
La vicepresidenta segunda, Berta Pérez, afirmó que para “todos los tinerfeños y tinerfeñas es un orgullo que mujeres como ustedes lleven el nombre de nuestra isla a nivel nacional e internacional” y aseguró que el conjunto es sinónimo de muchos valores que debe representar el deporte como son humildad, respeto y actitud.
Por su parte, la consejera insular de Deportes, Concepción Rivero, reiteró que “estos logros son posibles gracias al trabajo diario tanto de la plantilla como del equipo técnico y directivo, que forman un complejo entramado muy bien empastado” y aseguró que “desde el Cabildo les apoyaremos tanto cuando hay éxitos y trofeos, como cuando no”.
Durante el acto, se entregó un reconocimiento conmemorativo al club, que agradeció “el importante apoyo que recibe del Cabildo y, en concreto, del área de Deportes, que siempre apuesta por el deporte femenino”.