12.08.2016. Gáldar.
El Alcalde de la Ciudad de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, ha recibido este viernes a una representación de padres y socios del Unión Deportiva Barrial que le hicieron entrega personalmente de cerca de un millar de firmas recogidas en estos tres últimos días y con las que expresan una dura crítica y su total oposición a que continúe el Presidente y Junta Directiva de esta entidad, a quien solicitan que abandone para acabar con los innumerables problemas internos ocasionados y que no encuentran en su gestión ninguna solución.
Con esta entrega quisieron también expresar el total y unánime apoyo al Alcalde y al Ayuntamiento de Gáldar por su intervención. “Son 984 firmas recogidas en sólo tres días que quieren expresar el agradecimiento al contundente apoyo que han recibido del Ayuntamiento en esta campaña que han iniciado y que no tiene otro fin sino el “que se respete de una vez por todas la democracia asamblearia de los pasados días 27 y 28 de julio”.
Las cerca de mil firmas, y no sólo un grupo de padres como se ha intentado explicar por la otra parte, avalan la decisión adoptada por el Ayuntamiento de Gáldar y la postura que han expresado los jugadores, padres, socios y simpatizantes de este club deportivo que han querido con su firma pedir la marcha del actual Presidente, José Luis Molina, y su Junta Directiva.
El Alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, ha recibido con estas casi mil firmas un claro mensaje de apoyo y la voluntad de la inmensa mayoría de padres, socios, jugadores y vecinos de Barrial, que quieren que se solucione cuanto antes esta situación y que le han pedido que intervenga para reconducir la situación lamentable por la que atraviesa el U.D. Barrial.