Miércoles, 23 septiembre 2026 · La actualidad de las ocho islas
Tu isla Todas El Hierro Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Tenerife
Deportes

Actuación del ayuntamiento de Tacoronte en el polideportivo de Agua García.

Por el grupo de gobierno, que preside Álvaro Dávila, se ha gestionado la colocación de canastas laterales.

R
Redacción Tagoror Digital · 1 min de lectura

27.05.2016. Tacoronte.

El Ayuntamiento de Tacoronte siempre volcado con el deporte tacorontero. Con el fín de potenciar y mejorar las prestaciones de la práctica del baloncesto, a los numeroso equipos que cuenta el municipio, se ha llevado a cabo una actuación en el Pabellón Municipal de Agua García.

El grupo de gobierno, que preside Álvaro Dávila González, ha gestionado la colocación de canastas laterales que aumentan las posibilidades de práctica del baloncesto en el pabellón Municipal de Agua Gacía, pudiendo simultanear entrenamientos varios equipos o grupos de practicantes a la vez.

Una vez señalizados convenientemente los espacios que pasan a conformar ahora una cancha lateral, el Pabellón, de la parte alta del municipio, estará al mismo nivel del histórico de la calle Pérez Reyes.

Aplaudir y agradecer, por la parte que toca al club presidido por Marcos Almenar, esta nueva actuación del Ayuntamiento de Tacoronte.