Cultura

El Estadio Municipal Aceró de Los Llanos de Aridane albergó ayer tarde el único concierto en Canarias de Coque Malla con su Crac Tour

 

06.06.2021 | Los Llanos de Aridane

El Estadio Municipal Aceró de Los Llanos de Aridane albergó ayer tarde el único concierto en Canarias de Coque Malla con su Crac Tour.

El concierto, gratuito, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, que fue pospuesto el año pasado tras el inicio del confinamiento, fue parte de un "Contigo Alatardecer" especial englobado en su nueva gira nacional, Crac Tour, y que reunió a casi unas 600 personas, con unos estrictos protocolos de seguridad y sanidad, teniendo en cuenta que es el primer concierto de estas características que se celebra en la isla.

La concejal de Cultura, Charo González Palmero agradeció “a todas las personas asistentes la exquisita observancia de unas normas necesarias para el correcto desarrollo de este concierto que ha marcado el inicio del camino hacia la reaparición de Conciertos de gran formato. Asimismo a Cecosem, Farobri, Protección Civil y Your Event, por crear un espacio seguro en el que el público asistente disfrutó de un fantástico concierto".

 

 

 

Imagen: Concierto de Coque Malla al aire libre | Foto: Andrew Gallego