El Cabildo premia las compras en el comercio local con bonos de descuento en llevatelagomera.com

14.12.2020 | San Sebastián de La Gomera

El Cabildo de La Gomera ha informado, este lunes, de la campaña para incentivar el consumo en el comercio local, al mismo tiempo que en la plataforma de venta online llevatelagomera.com. Para ello, se premia con bonos de 10 euros de descuento en el marketplace al realizar una compra superior a 60 euros en las tiendas físicas de la isla. 

La campaña, que entrará en vigor una vez se publique en el Boletín Oficial de la Provincia, se prolongará durante las fechas navideñas y el inicio de las rebajes con un doble objetivo, por un lado el fomento del consumo en los establecimientos de la isla y la dinamización de las compras a través de internet, un método por el que ha apostado la Institución desde la implantación de la venta online, disponible para todos los establecimientos - comercios y artesanos - de La Gomera. 

El presidente, Casimiro Curbelo, recordó que el impacto económico de la pandemia se ha dejado sentir, especialmente, en el sector comercial, de ahí que la Institución haya cooperado con líneas de ayudas, pero también con nuevas formas de ventas, creando un centro comercial virtual, con el que incrementar las oportunidades de negocio más allá de la tienda física, y con la disponibilidad de envíos gratuitos a cualquier parte del mundo. 

“Esta es una campaña atípica en la que nos hemos tenido que adaptar a las circunstancias actuales, fruto de las restricciones impuestas por la pandemia. Será una Navidad diferente, pero intentamos que el comercio pueda afrontarlas con las mayores facilidades”, afirmó Curbelo. 

Los bonos canjeables por descuentos no son la única acción que ejecuta el Cabildo. El consejero de Comercio, Miguel Melo, detalló que a esta iniciativa se unen dos actuaciones más. La primera se trata de una campaña de difusión digital haciendo un llamamiento a las compras en la plataforma de venta online. Mientras que también se suman sorteos en redes sociales. 

“Hemos apostado por la dinamización digital, dado el impacto que tiene en los ciudadanos de la isla y, por consiguiente, en los clientes objetivos que consumen en la red de establecimientos con la que contamos”, apuntó. Asimismo, adelantó que este miércoles se expondrá a los comerciantes todos los detalles de la campaña y otras propuestas que se evaluarán conjuntamente. 

Imagen: Cartel campaña comercial | CEDIDA

Suscríbete a nuestro Podcast



Buscar en Tagoror

¿Aún no te has suscrito a nuestro podcast? Suscríbete aquí