Deportes

El Ayuntamiento de Antigua reconoce y felicita el éxito deportivo de la jugadora Carla Brito Hernández, que demuestra su calidad en Lisboa logrando ser Oro europea en 3x3

 

21.09.2021 | Antigua

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes felicita a la joven deportista, Carla Brito, jugadora de baloncesto, de 16 años y vecina de Antigua, que acaba de lograr la Medalla de Oro y el título individual de MVP del europeo U17 3x3.

Deportistas como Carla Brito son inspiración para los deportistas del Municipio de Antigua, y añade el concejal de área, Fernando Estupiñán, su entusiasmo deportivo y sentido del equipo han sido sus principales recursos para lograr una merecida medalla de oro europea.

La deportista de Antigua, Carla Brito, ha dado una victoria importantísima a la selección de España en Lisboa en 3x3, afirma el alcalde, Matías Peña, demostrando la calidad de jugadoras que tenemos en las islas canarias.

Sin duda, añade, Matías Peña, su camino de triunfos deportivos acaba de comenzar su andadura. Desde el Ayuntamiento de Antigua nos sumamos a las numerosas felicitaciones que está recibiendo la deportista y su familia, siendo un apoyo y respaldo para la jugadora.

Imagen: Carla Brito, jugadora de baloncesto, de 16 años y vecina de Antigua, que acaba de lograr la Medalla de Oro y el título individual de MVP del europeo U17 3x3 | CEDIDA