El Cajón de los sueños

¿Hasta dónde te lleva esa prepotencia que transpiras por todos los poros de tu cuerpo?

11.05.2020 | Redacción | Relatos

Por: Jesús Lara González de Quevedo


¡Dime de una vez¡

¿Hasta dónde te lleva esa prepotencia que transpiras por todos los poros de tu cuerpo?

¡Dime de una vez¡

¿Qué sientes cada vez que con tu ego pisoteas a una persona que nunca a arremetido contra ti?

Cada día, solo ver esa sonrisa despiadada llena de superioridad y desprecio hacia el prójimo, me hace entender que intentas escudar lo que de verdad hay en tu interior. Intentas fortalecerte con el dolor y la vergüenza de todo aquel que te rodea.

Pero…

¿Sabes una cosa?

A mí no me convences, ni me haces sentir mal.

¿Sabes por qué?

Porque yo sé quién eres, lo que intentas hacer y de dónde vienes. Y para nada te veo en ese pedestal que tú misma te ves subida.

Te considero una gran persona, pero desde que te crees la diva del universo se ha perdido esa gran mujer que un día conocí y que en ese momento era deslumbrante. Ahora todo ese brillo y esa humildad se han perdido en el tiempo, igual que tu vergüenza.

Arremetes contra todos sin importarte sus estudios, su economía o su procedencia, olvidándote de mirar al espejo y verte reflejada realmente en el.

La vida sigue y solo puedo decirte que el orgullo, la soberbia y tu forma de ver la realidad, algún día hará que el desprecio que representas se vuelva completamente hacia ti, y esas amistades que te idolatran por conveniencia se apartaran de tu lado dejándote en la estancada sin importarles cual será tu futuro. La vida es muy corta para vivir resentida. Un beso.