04.02.2018. Gáldar
Disfrazados de tigres, minios, hadas, princesas, unicornio o muñeco de nieve, lo de menos fue el disfraz, porque los más pequeños disfrutaron este domingo con su participación en el tradicional desfile infantil del Carnaval de Gáldar que en esta edición 2018 se celebró en el Polideportivo Municipal Juan Vega Mateos, con actuaciones que animaron una mañana de lo más carnavalera.
El ballet municipal bajo la dirección de Olga Rodríguez y Mercedes Afonso al frente protagonizaron una obertura de lo más televisiva que fue solo un aperitivo de lo que ofrecerán el próximo 12 de febrero con su actuación en este Carnaval.
También pasaron por el escenario Poli y Lopy con su espectáculo de animación para los más pequeños y la Comparsa Infantil Lianceiros Junior que puso el ritmo y calor a este carnaval de la televisión.
El desfile infantil causó sensación desde el participante más pequeño de nueve meses de patrulla canina y todos los niños y niñas que pusieron con su desparpajo la alegría de este desfile del carnaval.